XXVIII:"Always been you" parte 2

108 9 49
                                    

Me sentía realmente nerviosa, cuando nos separamos su mirada sobre mi era diferente.

- No puedes - dijo - poner tu dedo sobre mi y no esperar que reaccione.

- Sho-shotooooo, ¿Qué dices? - no me lo esperaba realmente, sentía que mi rostro ardía, seguramente estaba muy roja - ¿Qué pasó con eso de que hay muchas personas a nuestro alrededor?

- Fue tu culpa - el también estaba sonrojado - además toda la atención esta sobre Uraraka y Midoriya, nadie nos vio.

- Yo sí - Eijiro estaba detrás de nosotros junto a Bakugo y Kaminari - y ellos.

- Cada día me sorprendo más de Todoroki - Denki parecía divertirse, mire a Bakugo y este giro su rostro - buen trabajo con el muérdago Juno - me dijo.

- Era mi deber como su mejor amiga darles un empujón - dije orgullosa.

- Ahora el idiota de Deku se dañó - dijo Bakugo apuntándolo, todos regresamos la mirada hacia el peli verde.

- Oh, es cierto - dijo Shoto, Deku estaba muy nervioso y se cubría el rostro mientras que Ochako estaba igual pero más calmada.

- Ya se le pasará - reí - iré con Ochako - le dije a Shoto.

- Yo con Midoriya, Iida quizá me ayude a regresarlo a la realidad.- me aviso y se fue hacia el.

Kaminari y Eijiro también se fueron, yo estaba dispuesta a hacer lo mismo pero Bakugo me detuvo.

- ¿Me volverás a decir que es mi culpa? - le pregunté.

- No - giro sus ojos y respiro hondo - yo solo quería disculparme, tenías razón, me molesto no estar en su lugar y protegerte... no tenía idea de lo que estas fechas significaban para ti, espero que en algún momento puedas perdonarme.

- ¿Estas bien? - camine hacia el para tocar su frente, esto no era normal - ¿estás enfermo?

- No te acerques - casi me grito, lo miré mal y el apuntó hacia el techo, un muérdago colgaba sobre su cabeza - aunque quisiera, no estaría bien, así que aléjate.

- Si, jefe - deje retrocediendo e ignorando el hecho de que dijo querer besarme - y no te preocupes, no puedo enojarme contigo - le sonreí - ahora, si me disculpas, me necesitan por acá.

El asintió y yo me fui, junto a las chicas no parábamos de chillar como las adolescentes que somos, el hecho de que Ochako hiciera tal cosa es un gran paso, junto a Jiro, Hagakure y Tsuyu nos sentamos en uno de los sofás para darle apoyo.

- Fui demasiado lejos - dijo colocando sus manos en su rostro - Deku debe pensar mal de mi.

- ¡Claro que no! - grito Hagakure - todos estamos de acuerdo en que ambos se gustan y ya era tiempo de que dieran ese paso.

- Ya lo dijo Hagakure - dije acariciando el cabello de mi amiga - estoy segura de que Deku esta feliz.

- Es que no es el momento - volvió a quejarse - ahora estaremos ocupados con las pasantías.

- Oh... es cierto - caí en cuanta de que esta vez yo ya seria parte de ellas - decirnos que hagamos pasantías con tan poco tiempo de avisarnos... les apuesto que somos los novatos mas ocupados de toda la historia de la U.A - suspire.

- ¿Con quien iras Juno? - me pregunto Jiro.

- Bueno, hace unos meses el señor Todoroki me dijo que estaría encantado de tenerme en sus filas pero no hemos hablado de eso desde esa ocasión - mire mis manos preocupada - si no es con el no se que otra agencia podría acogerme.

- Eres la novia de su hijo, claro que te querrá en su agencia.- me dijo Ochako - ademas de que seria una gran perdida no tener a alguien tan talentosa como tu.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora