XXXV: "El pasado siempre vuelve."

112 9 37
                                    

Mis amigos trataban de calmarme, yo no podía dejar de culparme, sentía mi mundo entero colapsarse sobre mi, quería irme para protegerlo y ahora se había escapado de mis manos.

- ¿Que hacía allí? - le pregunté en un susurro a Bakugo.

- Dijo que no podía despedirse de ti, decidió que lo mejor sería si se iba a su casa y no tener que estar cuando te vayas.- respondió, seguia entre sus brazos, no quería que se aleje, igual que los demás, no quería que se perdieran de mi vista.

- Todos ayudaremos a traerlo de vuelta. - dijo Eijiro.

- Salvaremos a Todoroki, tranquila.- hablo Deku.

- Ustedes no harán nada - dijo Aizawa apareciendo - lo vi todo, Koizumi no te moverás de aquí.

- ¿De qué habla? - me levanté y caminé hasta el - nadie me dira que puedo o no hacer, fui una pro hero y ya tengo mi licencia provisional, y ni tu, ni nadie - lo apunte empujándolo con mi dedo - me impedirá ir a salvar a Shoto, ¡Nadie!

Me volví a romper, lloraba desesperadamente, el sensei me abrazó dándome su apoyo y tratando de calmarme.

- Debo ir, debo protegerlo, debo responderle... por favor - suplicaba.

- Es muy peligroso, ese tipo es parte de la liga, no sabemos que traman con el secuestro de Todoroki.

- Atraerme, es mi pasado, déjame enfrentarlo - me separe de el - prometo que seré fuerte, necesito hacerlo, necesito acabar con esto, con mis manos.

- Irá - apareció Endeavor detrás de Aizawa junto a mi tío.- yo iré con ella.

- Sr. Todoroki - dije acercándome a él - lo lamento mucho, todo esto es mi culpa - hice reverencia - perdóneme por favor.

- No es tu culpa - me hizo enderezar - Shoto lo busco, es por eso que ese villano lo encontró cuando fue a visitar a su hermana.

- Fuyumi... ¿como esta ella?

- Esta bien, Blast iba directamente por Shoto pero el intento proteger a su hermana de cualquier cosa, por eso todo fue un desastre - dijo calmado.

- ¿Permitiras esto All Might? - le pregunto Ereaser enojado.

- Ella hace sus pasantías en la agencia de Endeavor, no podemos hacer nada.- mi tío lucia preocupado.

- Es por eso que Deku y el chico de las bombas también vienen - los miro.

- Me llamo Bakugo, viejo idiota - dijo el poniéndose a mi lado.

- Kacchan, no seas grosero - hablo Deku mientras también se acercaba a mi.

- La agencia de Fatgum también estará en el caso - dijo mi tío - así que el joven Kirishima irá también.

- Cuenten conmigo - me abrazo.

- Bien, vámonos.

Endeavor nos dio la espalda y caminó hasta su auto, me apresuré a correr a mi habitación a desempacar mi traje de héroe, tomé mi celular esperanzada en encontrar algún mensaje de él diciéndome que todo estaría bien, en su lugar me concentré en ver la foto de fondo, recordaba ese día perfectamente.

Ambos estábamos en mi habitación viendo videos randoms en su teléfono, apareció uno donde hacían fotos de parejas, al instante me emocioné.

- Koi, no saldré bien - se quejó.

- Oh, cierra la boca, solo quieres que te diga lo guapo que eres y te suba el ego.- gire mis ojos.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora