El tiempo paso, el año había transcurrido con completa tranquilidad, la única preocupación que tenía era cumplir con mis deberes en la academia, mi relación con Shoto iba de bien a magnifico con cada día que pasaba, mis amistades igual, amaba como todo había evolucionado con ellos, nos habíamos convertido en una gran familia, tres días después de que salí del hospital pude arreglar las cosas con Stefan, el aparecio en mi habitacion junto a Shoto, se disculpó con ambos, aceptó que estaba enamorado de mi y que cuando despertó del coma tenía la esperanza de que pudiéramos estar juntos, ambos aceptamos sus disculpas, el entendió que no tendría oportunidad conmigo, Shoto y yo estábamos más fuertes que nunca, lo ultimo que supe fue que habia comenzado a salir con Hatsume.
- Apenas abrí mis ojos pedí verte - dijo mirando sus manos - cuando me dijeron que tus padres habían muerto y además que te habías mudado a Japón crei que te habia perdido para siempre, pero no dejaría que sucediera, me esforcé para completar mi recuperación en dos meses, mi hermana intentó contactarte para avisarte que ya había despertado pero le pedí que no lo hiciera, quería que fuera una sorpresa porque quería ver tu felicidad al darte cuenta que había despertado... pero no fue lo que esperaba.
- Me sentí muy feliz cuando te vi, Stefan - puse mi mano en su hombro.
- Es lo que dices, pero no estuviste conmigo, yo tuve que ir ha buscarte porque tu estabas con el - apuntó a Shoto - aquí y no en la reunión de bienvenida, y lo entiendo, ya lo hago, no estabas pasando por un buen momento y el es tu refugio.
- Así es.
- Yo no tengo problema con lo que sientes por Juno - le dijo Shoto - confio en ella, por completo y porque ya hemos pasado por esto antes, Bakugo también estaba enamorado de Jun, solo que el respetaba lo nuestro y no besaba a mi novia frente a mi.
- No volverá a pasar, pueden estar tranquilos, espero tener la confianza de ambos con el tiempo.
- Esperamos lo mismo - dijimos los dos.
El festival deportivo nuevamente lo gano Bakugo, Eijiro como todo un novio orgulloso le grito que lo amaba en público, así todos se enteraron sobre su relación, Bakugo no dudó en besarlo y dejarles en claro a todos que era suyo. Mina limo asperezas con Eijiro ese mismo día, entendió que lo que ellos sentían era muy fuerte, tiempo después junto a Sero comenzaron una relación.
En el festival cultural volvimos a hacer un concierto, reemplacé a Momo en la banda, ella participó en el certamen de belleza, como era de esperar ganamos, ese mismo día Shoto y yo cumplimos nuestro primer año.
- ¿Cuantos años más crees que duremos? - pregunte - ¿crees que será para siempre?
- Para siempre es muy poco - paso sus manos por encima de mi pecho abrazanfome por detrás - ¿no crees? - beso mi rostro.
- Tienes razón - sonrei.
- Aún no te he dado tu regalo - abrio una pequeña caja frente a mi, dejando ver un lindo anillo.
- Shoto... - lleve mis manos a mi boca.
- Es un anillo de promesa - tomo mi mano y lo ubico en mi dedo anular izquierdo - lo reemplazaré apenas nos graduemos.
- Me gusta la manera en la que me propones pasar el resto de nuestras vidas juntos - rei emocionada.
- Seria muy feliz si así sucede - me giro para que lo mirara, unió nuestros labios en un beso, ambos estábamos juntos en el balcón de mi habitacion, mirábamos el cielo lleno de estrellas, esperábamos juntos la media noche.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...