Una tarde cercana al festival depues de clases las chicas aparecieron en mi habitación, exigiendo que pasara tiempo con ellas.
- ¡Debemos ir de compras! - grito Mina.
- Necesitamos una tarde de chicas - habló Hagakure.
- ¡Estamos de acuerdo! - Momo, Jiro y Ochako apoyaron.
- ¿Es necesario ir de compras? - pregunte.
- Claro que sí - dijo Ochako - eres nuestra hermosa representante en el concurso de belleza, debemos buscar el vestido perfecto.
- Debo pedirle dinero a mi tío - dije - ¿nos vemos en un rato en la puerta?
- ¡Seguro! - gritaron ellas juntas y se fueron.
Cerre la puerta poniéndole seguro a esta.
- Ya puedes salir - dije riendo mientras me acostaba en la cama.
- Jamás me había espantado tanto en mi vida - Shoto salió de debajo de mi cama - te dije que era mejor idea que fueras a mi habitación, nadie nos molestaría allí - se acostó a mi lado y me abrazó.
- No entiendo porque te escondiste, no hacíamos nada malo - acaricié su rostro.
- Si, lo sé, pero pudieron pensar mal, no quiero que tengan una mala impresión de ti - beso mi frente.
Desde el día que tuvimos esa pequeña discusión Shoto se había vuelto más atento, todo el tiempo quería saber si me sentía bien y no dejaba de decirme lo hermosa que era para el, y yo no podía dejar de ser feliz con cada segundo que pasaba a su lado.
- ¿Que tal las lecciones para la licencia? - le pregunté.
- Van bien, me gustaría que estuvieras allí, es divertido.- me sonrio.
- ¿Si? ¿Por qué? - a mí mente vino esa chica y mis celos se hicieron presentes.
- Por Kemy - ahí está - le hice creer que Bakugo me pidió que le diera su número, y ahora no se le despega - río, mis celos se fueron - cuando se enteró que hice eso casi me mata, tuve que esconderme por dos horas - río más fuerte - realmente me encantaría que estuvieras ahí.
- A mí igual, así no tendrías que huir de Bakugo - rei - ahora que hablamos de las lecciones, yo no voy a ellas porque no tengo permitido salir de UA, ¿como pude olvidarlo? No podré salir con las chicas.
- Quizá si salen con protección te dejen, puedo hablar con mi viejo - dijo sacando su teléfono.- también podríamos salir nosotros, me refiero a Midoriya, Iida y los demás.
- ¿Crees que Endeavor nos de "guardaespaldas"?- pregunte.
- Claro que sí, te adora - sonrio y yo me sonroje.
- ¿Te haz mantenido en contacto con el?
- Más o menos, quiero saber que es lo que quiere de ti, me preocupa que quiera usar tu quirk.
- No lo creo - me levante de la cama.
- Mira, ya respondió, te dije que aceptaría.- me mostró el teléfono.
Viejo.
¿Podrías prestarnos protección hoy? Queremos salir con los chicos, ira Koizumi, por eso la protección.
Shoto, hola, claro, lo que quieras, avísame a que hora quieres que los mande hacia ustedes.
- Hablaré con las chicas sobre eso de que iran todos, regreso después - bese su rostro - antes iré con Aizawa, el director y mi tío, asegúrate de agradecerle a tu padre.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.
FanfictionDesde muy niña la vida de Juno había sido un infierno, ella no entendía que era lo que la hacia merecedora de tanto dolor, había perdido los únicos rayos de luz que la mantenían a flote, no pensó encontrar nuevamente la seguridad que le habían arreb...