24 de diciembre...
Pareja: Woo Bin y Jae Kyung.
Después de la cena familiar de navidad el F4 había quedado de verse en casa de Jumpyo pues él y Jandi ya se habían casado y habían organizado una reunión con sus amigos después de cumplir con la cena familiar con su madre. Ji Hoo y Hani tenían 6 meses de novios, Yi Jung y Ga Eul estaban oficialmente comprometidos y Woo Bin... Woo Bin seguía soltero, pero por mujeriego y tonto. Jae Kyung había sido invitada por Jandi y Jumpyo y ella fue la última en llegar a dicha reunión.
Todos se saludaron y se entregaron algunos obsequios, estaban platicando de sus trabajos, la próxima boda y en fin... Woo Bin empezaba a tomar de más y ponerse un poco atrevido con Jae Kyung, el alfarero se dio cuenta que el muy idiota estaba haciendo todo al revés...el día anterior había hablado con él en su estudio ya que Woo Bin estaba extrañamente "raro", a ratos bien, de mal humor, ya se había peleado con medio mundo en la constructora y todo porque habían publicado una foto de Jae Kyung con "un tipo" abrazándose....realmente estaba celoso pero no lo admitiría... la "mono no le gustaba" solo...solo se preocupaba que fuera un cazafortunas...(si Woo Bin ajá).
- Después no te quejes cuando alguien te la gane Song Woo Bin- dijo el alfarero
- De que hablas, yo solo me preocupo por ella, Jae Kyung es tan confiada y no ve con qué clase de gente se mezcla y a ese tipo... no lo conozco, pero bueno es su problema – dijo fingiendo indiferencia.
- OK. Solo te digo antes de fin de año se va a New York, así que si tu estúpido cerebro reacciona ya sabes, puedes "hacer algo" mañana en la reunión en casa de Jumpyo – le dijo el alfarero.
Eran las 3:00 de la mañana cuando Ji Hoo y Hani decidieron irse ya que los padres de ella le habían dado un horario pues había salido desde antes de medianoche, Jumpyo los había invitado a quedarse en su casa, pero los SoEul ya sabían hecho planes para irse a dormir al estudio del alfarero pues saldrían de viaje por un par de días, y estaban por irse, pero Yi Jung le preocupaba dejar solo a Woobin, Jumpyo lo llamo a parte y decidieron desaparecer...
Jae Kyung estaba por levantarse, no había señas de los SoEUL y ni Jumpyo ni Jandi...ya se había puesto nerviosa..."ese maldito Woobin le hacía a su corazón corriera como caballito galopando". Él la detuvo suavemente de la mano y la regreso a su lugar...
- Estas preciosa – le dijo él
- Y tú borracho – contesto ella
- Sí, pero yo mañana dejaré de estar borracho y tú seguirás estando preciosa – le dijo mirándola directamente a los ojos y con una sonrisa coqueta
- Woo Bin deja jugar... mejor vamos hagamos algo divertido – dijo ella para distraerse y sacarse esa emoción.
- No creo que mi idea de "algo divertido" coincida con la tuya – dijo él pícaramente.
- ¡Woo Bin! – chillo ella dándole un golpe en el brazo.
- Jae puedo hacerte una pregunta – dijo él y ella asintió. –¿Quién te gusta?
- Nadie
- Umm dime ya ¿Quién te gusta?
- ¡Nadie! – dijo ella nerviosa y alzando un poco la voz
- ¿Quién te gusta? Volvió a preguntar él insistente
- ¿Cuántas veces me lo vas a preguntar?
- Cuantas veces sea necesario para que digas mi nombre – contesto Woo Bin con una sonrisa sínica.
- ¡Eres... un arrogante sabes!, y la respuesta es nadie. – Ahora me toca preguntarte... ¿Cuál es tu mayor sueño? Pregunto Jae Kyun
- Besarte – contesto él inmediatamente acercándose peligrosamente a su rostro.
- "Eso no es gracioso Song Woobin" dijo ella nerviosamente.
- No lo es, pero te hizo ruborizar – contesto Woobin sonriéndole y casi rozándole los labios, la miro a los ojos y le preguntó suavemente ¿Puedo?...
- Debes – contesto Jae Kyung apenas audiblemente. Y... la beso, a Jae Kyung se le olvido todo, estaba en la luna y él ... estaba cumpliendo su sueño. Terminaron el beso y él le dijo...
- Jae Kyung... estoy enamorado – dijo él seriamente.
- ¿De quién? Pregunto ella nerviosamente y desilusionada... ¡Maldito Woo Bin, la besaba y ahora estaba diciendo que estaba enamorado de otra mujer!
- De una mujer muy curiosa – contesto él divertido
- Y... y ¿es bonita?... pregunto ella con los ojitos casi a punto de llorar, pero se aguantó.
- Sí, eres bonita... tomándola de su rostro y volvió a besarla.
Y...
Cuatro pares de ojos miraban la escena desde dentro de la casa. El pobre alfarero dio un suspiro de alivio, ya podía irse tranquilo a sus cortas vacaciones con su prometida y Jumpyo podía dormir tranquilo porque Woo Bin había aceptado por fin lo que sentía desde hace tiemplo por su querida amiga "mono".
Una historia cortita de Jae Kyung y Woo Bin ...que se me ocurrió al hilar de las frases que guardo...espero le haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.