22. "Había una vez... Blancanieves"

358 22 7
                                    


Había una vez en una mente maléfica... Una extraña versión de Blancanieves.

La princesa Ha Ni Blancanieves había puesto su alarma a la 6:00 am para levantarse puntualmente ya que tenía que prepararle el baño y hacerle el desayuno a su madrastra la Reina Malvada Jan Di.

- ¡Ha Ni!... ¡Ha Ni Blancanieves!... Mi baño niña, las esencias ¡APURATE! – gritaba desde su habitación la malvada reina Geum.

La pobre Ha Ni envuelta en pánico corrió a la habitación de su madrastra y le empezó a preparar el baño.

- ¡Largo! Ve y prepara mi vestido negro, anda niña que tengo una cita. – ordenó Jan Di malhumorada.

- Eeeeenseguida ... enseguida mi lady – dijo inclinándose hacia ella.

Ha Ni se fue al armario de su madrastra y pudo descansar por unos minutos de sus horribles gritos.

- Bruja horrible, hasta que cree que untándose un montón de miel de abeja se verá como una jovencita, y tú estúpido espejo no te cansas de mentirle... sabes que no es la más bonita de este lugar. – reclamaba Ha Ni al espejito.

- "La más bonita del reino eres tú Ha Ni" – contesto Woo Bin el "espejito".

- Deja de decir tonterías... si fueras hombre serias un mujeriego ya me imagino que a todas las sirvientas le has de decir lo mismo... espejo rabo verde. – dijo Ha Ni molesta.

- ¡OYE te digo la verdad!, tu malvada madrastra es bonita pero no la más bonita del reino, "LA MAS BONITA DEL REINO ERES TÚ" – aclaró Woo Bin el espejito.

- Mejor me voy y dejo de perder mi tiempo con un espejo mágico que me imagino en su otra vida fue un play boy mujeriego.

- Oye Ha Ni me ofendes, pero bueno te perdono porque eres linda ¿sabes?, ok. Tengo algo que decirte, dentro de poco un príncipe visitará el castillo, así que ponte lista, porque aquí tu madrastra piensa quedarse con el príncipe y mandarte a matar antes de que el príncipe te conozca, no necesito decir porque ¿verdad?

- ¡ME ESTAS DICIENDO LA VERDAD! – gritó Ha Ni

- ¡Ha Ni Blancanieves! ¿Dónde estás? – gritó enojada la madrastra Jan Di

- ¡Cállate y vete!, Vete antes que está loca te mate! – le dijo el espejito Woo Bin.

Ha Ni salió corriendo hacia el bosque sin rumbo, se perdió entre los espesos arbustos del bosque.

La reina Geum salió furiosa del baño y gritándole a Ha Ni que quería que la ayudara a vestir, cuando vio que no estaba en la habitación comenzó a gritar con loca, se volvió a su habitación y empezó a gritarle al espejito.

- Viste a esa mocosa, hace un rato estaba aquí.

- Umm no, estoy despertando mi reina, porque estas tan enojada.

- Esa estúpida no sabe hacer nada, pero bueno espejito, dime ahora quien es la más bonita, anda dulce y hermoso espejito dime ¿Quién es la más hermosa del reino?

- La más hermosa en este lugar eres tú mi Reina Geum... pero (Suspiro el espejito), La más hermosa de todo el reino es... Ha Ni

- ¡QUÉEEEEEEE!, ¡QUE HAS DICHO MISERABLE! – grito Jan Di con intenciones de destrozar al espejito.

- ¡EY!, ¡ey! ¡Cuidadito con lo que piensas hacer!, nada de patadas voladoras ni payasadas, eso ya lo sabias, no te atrevas a tocarme porque le revelo al príncipe blanco tu verdadero rostro en 20 años... si es que te llegas a casar con él.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora