Hacía 3 días la madre de Mulan Jan Di la arrastro a consultar a la joven casamentera Ga Eul, realmente Ga Eul había sido entrenada por su abuela para su nuevo oficio. Su abuela había muerto hace algunos años y ella se dedicó por completo al oficio de su abuela.
- Mulan Jan Di pasa – dijo amablemente Ga Eul invitándola a pasar a su pequeña habitación.
Mulan Jan Di no entendía como le confiaban las decisiones y el futuro a una hechicera -casamentera casi de su misma edad.
- Realmente no estoy aquí de buena voluntad, no me interesa un matrimonio arreglado o casarme lo único que me importa es ayudar a mi padre, sabes que han llamado a los jefes de familia a la guerra.
- Lo sé, pero también no puedes huir de tu destino, donde quiera que vayas te alcanzará, te perseguirá y no podrás huir siempre sean las circunstancias que sean, haya o no guerra. Hay alguien en este universo para ti, tu alma gemela Mulan Jan Di.
- ¿Alma gemela?, No se supone que eres una casamentera normal, ¿Acaso tu trabajo no es arreglar matrimonios? Casarnos para honrar a nuestras familias.
- Mulan Jan Di a mí no me interesa el honor sino el amor, mi abuela me dijo que lo importante en un matrimonio era el amor y no el honor, así que por el momento solo te puedo decir que tu alma gemela está más cerca de lo que crees – dijo la casamentera con una sonrisa dulce.
- De todos modos, a mí no me interesa nada de eso del amor ni nada, estoy preocupada por mi padre y tú quieres que piense en tonterías como el amor y almas gemelas. – dijo Jan Di de mala gana y salió molesta de la habitación de la hechicera como ella la llamaba.
Al salir de casa de la casamentera no encontró a su madre, iba profiriendo maldiciones cuando escucho que alguien la llamaba, miro para varios lados y no encontró de dónde provenía aquella voz.
- Niña, niña, ¡Hey aquí abajo Mulan! – gritaba el pequeño drangón rojo dando pequeños brinquitos Mushu Yi Jung.
- ¡Qué! ¿Quién eres tú?
- Oye soy tu nuevo consejero, mi nombre es Mushu Yi Jung, soy un experto consejero y cuidador, ahora que vayas a la guerra necesitaras de mis consejos así que olvida todas esas tonterías que te dijo la tonta hechicera y concéntrate en la guerra, necesitas honrar a tu familia. – dijo Yi Jung
- ¿Tú vas a ayudarme?... ¿Cómo a que Mushu? – contesto Jan Di riendo del pequeño dragón.
- ¡Ay niña!, soy un consejero experimentado, evitare que te metas en líos y te ayudaré a entrenar para que seas un buen guerrero – dijo presuntuosamente Yi Jung.
- Lo que digas pequeño, me caes bien, así que vamos. Por lo menos quieres ayudarme no como esa tonta casamentera que lo único que sabe es hablar de tonterías y almas gemelas... PPPFFFFF – dijo Mulan Jan Di.
Mushu había escuchado vagamente a la hechicera, no con exactitud, pero escucho algo del "amor" y tonterías.
- ¿Almas gemelas?... ASHH tienes prohibido volver a ver a esa chica tonta casamentera Jan Di - dijo Yi Jung yendose con ella hacia su casa.
Así Mulan Jan Di no volvió a visitar a la casamentera y partió rumbo a la guerra.
El capitán Jun Pyo había recibido órdenes del emperador para entrenar a los chicos más jóvenes, para su mala suerte a Jan Di le toco entrenar con el guapo capitán Gu. Conforme fue pasando el tiempo durante el entrenamiento Mulan Jan Di empezó a "sentir" cosas por el capitán Gu, ella se lo negaba continuamente y Mushu le recordaba constantemente que el motivo por el cual estaba ahí... "HONRAR A SU FAMILIA".
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.