2da Parte. "LAS ESTAFADORAS Y EL SOPLÓN".

256 14 2
                                    


6 MESES DESPUÉS DEL ROBO...

Después del robo las 4 chicas se habían separado y esperaron 3 meses para volver de poco a retomar sus actividades. 

 6 MESES DESPUÉS DEL ROBO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 6 MESES DESPUÉS DEL ROBO...

Después del robo las 4 chicas se habían separado y esperaron 3 meses para volver de poco a retomar sus actividades. 

 Jan Di se fue de regreso a New York ya que tenía que terminar el diseño de algunas joyas de colección, ella mandaba sus diseños cada mes a la firma, pero estos diseños solicitados eran estrictamente especiales y debía ir a su laboratorio de diseño.

Ha Ni regreso a Harvard como si nada hubiese pasado, durante 3 meses dio clases virtuales, argumentando que estaba tomando actualizaciones sobre software de seguridad y necesitaba tiempo en su oficina particular.

Jae Kyung se tomó unas vacaciones en Bali y se decidió emplear su tiempo en diseñar una colección de trajes de baño y bikinis. Quizá dentro de muchos meses la lanzaría, no ahora pues no era prudente.

Chu Ga Eul vivía en Francia con sus abuelos, pero no se fue de regreso ahí, debía mantener un bajo perfil y se exilió en Londres "argumentando" que "aun" no terminaba el proyecto con Jae Kyung y que estaba haciendo "alfarería" en Seúl.

LLAMADA GA EUL Y JAN DI...

- Voy a regresar las piezas y el faberge – decía Ga Eul a Jan Di

- ¿Enserio?... ¿Estás segura? - preguntó Jan Di con asombro.

- Si... además de que mi abuelo casi me descubre, la verdad es que pensé vender las piezas y dar el dinero a obras de beneficencia, pero sería estúpido de mi parte, esas piezas están siendo rastreadas y me sigo sintiendo como una maldita. – decía con la misma aflicción del día del hotel.

- ¡Ay Ga Eul! Yo... voy a devolverle el dinero a Jae Kyung también, no sé en dónde pero ya no lo quiero, vamos es una tontería esto... un día por estar jugando a este suicidio vamos a acabar ya sabes dónde.

- Y lo peor... por gusto, oye... por cierto... no hay ninguna denuncia no nada en nuestra contra, bueno Ha Ni no hizo invisibles. – dijo Ga Eul

- Zac dice que no hay nada, y que siguen investigando sin dar con nada. - mencionó Jan Di

- Oye y... viste la noticia de hoy, Woo Bin rompió el compromiso, ya no se va casar.

- No he visto nada... por cierto... Ga Eul ya se te olvidó el alfarero.

- Que quieres oír la verdad o una mentira...

- Umm no te ha dejado de gustar ¿cierto?... ay como a mí tampoco Jun Pyo pero ni en mis sueños ese hombre se fijaría en mi... en la remota posibilidad de verlo alguna vez. - dijo Jan Di sin animo.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora