36. ¿Puedes olvidarme?(9na Parte)

273 19 8
                                    


Pasaron 10 días desde el accidente, Jan Di y Jae Rim nunca encontraron a Ga Eul y tampoco apareció So Yi Jung, el abuelo So se negó a anunciar el fallecimiento de su nieto y ordenó que siguieran buscando a su nieto y a la chica que ahora también estaba perdida por haber ido a buscar a su nieto.

Los chicos estaban muy afectados porque habían perdido a su amigo y también a Ga Eul. Los chicos seguían en el hospital recuperándose, Woo Bin hizo una videollamada grupal, hubo un momento de silencio después de platicar un rato, cada uno pensaba que hubiera pasado si en lugar de Yi Jung hubiera sido uno de ellos el que estuviera muerto.

- Se irán a encontrar allá en el cielo – dijo Woo Bin.

- Quizá haya puedan vivir su amor – dijo Ji Hoo

- Perdón, lo siento, es todo culpa mía, si yo no los hubiera arrastrado a ese viaje él estuviera vivo, es mi maldita culpa – decía Jun Pyo llorando al recordar que Yi Jung casi se había negado a ir.

- Tenía que pasar esto y lo sabemos, hay cosas que tienen que suceder y no es porque hayas querido que le pasara algo, lo vamos a extrañar mucho sin duda, espero que se haya convertido en un verdadero ángel y nos cuide ahora – dijo medio de broma Woo Bin

2 días Antes del regreso a la tierra de los chicos en el Primer cielo...

Yi Jung estaba sentado cerca de los límites mirando al reino de los ángeles oscuros, se quedó dormido y paso casi todo el día dormido debido al cansancio mental que tenía. Al segundo día despertó y empezó recordar todo lo que había vivido esos últimos días.

- Me hubiera gustado haber tenido el tiempo para ser feliz, para vivir con ella... pero no merezco estar con ella, creo que estar muerto es lo mejor para todos...- hablaba el alfarero para consigo mismo.

- Yi Jung ¿cierto? – dijo una voz profunda, pero con un aire muy paternalista y cálido.

- Eh... si... yo – volteo Yi Jung espantado al no ver a nadie.

- No te asustes hijo.

- Tú... tú... eres... el Superior... es decir... Dios...

- Sí hijo... pero que haces aquí Yi Jung... no se supone que...

- Quiero olvidarme de esto, quiero descansar estoy tan harto de mi vida sin sentido, no quiero volver a la tierra no tiene ningún caso, no voy a ser nunca feliz, ni correspondido, toda mi vida es miserable no quiero regresar y es más o cumplí mi misión supongo que me espera el reino oscuro – dijo Yi Jung sintiéndose derrotado.

- ¿Quieres venir conmigo?

- ¿Puedo? – preguntó sintiéndose indigno de ir con el Superior.

- Claro que puedes, vamos – dijo el Superior materializándose humanamente.

8vo Día.

El Superior del cielo lo llevó al tercer cielo donde él podía ver toda la tierra. Vas a acompañarme el tiempo que quieras.

Yi Jung no hacía más que pensar en Ga Eul, no quería pedirle a Dios que lo dejara verla, en el tercer cielo estaba tranquilo y se sentía bien pero no estaba feliz... al otro día el Superior lo invitó a acompañarlo a echar un vistazo por la tierra.

- ¿Quieres verla?

- ¿eh?

- A tu alma gemela, ¿Quieres verla?

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora