****AVISO: Hubo un cambio de personaje en el novio de Suni, ahora el novio es Zac JR.
Este one shot se los debía. ¿Se acuerdan?.
***************************************************************************************
Una hora más tarde después de una acalorada plática...
"Se van a casar en 1 mes dijo Woo Bin"...
El chico estaba más tranquilo en un mes se casaría con su querida Yoo Kyung.
Un mes después... La boda.
Después de que Yoo Kyung y Ji Sung se dieron el sí y terminó la ceremonia.
Iban de salida todos los invitados cuando una chica se desmayó a media sala de ceremonias. El novio de la chica enseguida sostuvo a su novia y la cargó. Enseguida el padre de la chica corrió a verla junto con su esposa.
Zac Jr. cargó a su novia Suni y la llevó rápidamente a la una sala contigua para que Ji Hoo y So Seung revisaran a Suni,
En unos minutos Suni despertó justo cuando Ji Hoo empezaba a revisarla la chica se levantó de inmediato y pidió un baño ya que tenía unas nauseas horribles.
Jun Pyo corrió tras ella desesperado.
- Nena, cariño abre la puerta ¿Qué tienes?, ahora mismo te llevaré a un hospital.
Jan Di estaba rezando para que sus sospechas no fueran ciertas. La palidez de su hija, el desmayo, las náuseas... hicieron sudar frío a Jan Di quien volteó a ver Zac jr. que tenia una cara que parecía estar esperando sentencia de muerte. Jan Di se alarmó más eso solo significaba una cosa.
- JI Hoo por favor ordena a un pediatra que revise a mi niña por favor voy para el centro médico con ella.
Jan Di rodó los ojos en señal de frustración, aquello que se avecinaba era un drama monumental de la línea tipo So. Ji Hoo contuvo las ganas de reírse a veces su amigo exageraba demasiado.
- Cariño, ya no tenemos una nena pequeña. A Suni no la revisará un pediatra sino un médico general y vamos a esperar que salga. – dijo Jan Di acercándose a la puerta para tocar. – Suni, nena... cariño ¿Puedo entrar quiero ver cómo estás?
Como pudo Suni abrió la puerta y Jan Di entró, Jun Pyo quería entrar, pero su esposa lo detuvo.
- Calma seguramente "comió" algo que le cayó mal, no creo sea algo grave, pero ordenaré un médico para que la atienda si quieres llevarla al hospital.
Zac jr. permanecía en su mismo lugar sin moverse un ápice.
- Me quedaré con los tíos. Tío Ji Hoo, verificare el estado de Suni.
- Si Ji Hoo disculpa que te están esperando.
Los tres hombres se quedaron fuera, So Seung miraba seriamente a Zac Jr. que sudaba frio cada vez más.
En el baño...
Enseguida Suni se tiró a los brazos de su madre empezando a llorar. Jan Di solo confirmo sus sospechas por la actitud de su hija y su novio.
- ¿Qué pasa cariño?
- ¡Mamá perdóname!, ¡Perdóname!... ¡Perdóname hice las cosas mal!, ¡Perdóname por faltarte a ti y a mi papá!¡Lo siento mamá soy la peor hija del mundo!
- ¡Ey tranquila! ¿Quieres contarme?
- Es... vergonzoso mamá, no pensé... no... no puedo mamá – dijo Suni cubriéndose los ojos con las manos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.