38.- "Los Reyes Magos y Santa"

384 27 4
                                    


Ya pasó el día, pero no pude evitarlo... quería un one shot de esta temática, no sé si la cultura asiática celebra esto, pero mis historias son totalmente alejadas del contexto ja, ja, ja, así que disculpen es solo una de las travesuras de la mente maléfica. 

¡ESPERO QUE SE DIVIERTAN!, MAÑANA PUBLICO EL FINAL DE "PUEDES OLVIDARME".

 Ga Eul, Ha Ni, Jae Kyung y Jan Di estaban organizando una fiesta de día de reyes donde entregarían juguetes para los niños del orfanato donde eran voluntarias. Ellas habían pedido "gentilmente" la ayuda de sus queridos novios...

Ha Ni y Ji Hoo

- Cielito... necesito un gran favor, sabes necesito que te disfraces de uno de los reyes magos para entregar regalos a los niños del orfanato – dijo Ha Ni en tono peligrosamente dulce para Ji Hoo.

- Linda... eh... creo que ese día tengo que doblar turno en el hospital... con gusto lo haría, pero... porque no le dices a uno de los chicos ... ellos ...

- ¡Yoon Ji Hoo ese día no tienes turno en el hospital! Es tu día libre y no me mientas que ya me dijo la enfermera So Min – dijo Ha Ni con tono amenazador.

- Ha... Ha Ni lo olvide... mi vida... entonces cuenta conmigo cariño – dijo Ji Hoo sonriendo falsamente, ya que no quería hacer el ridículo ya que días antes había perjurado no liarse en cuestiones del trabajo de sus novias y hasta había apostado con Yi Jung no dejarse convencer.

Frecuentemente en el caso de él y de Yi Jung sus novias eran maestras de jardín de niños y los "usaban" para todo lo que se pudiera con tal de ahorrarse costos según ellas.

Ga Eul y Yi Jung...

- No, no, no... Ga Eul no lo haré ... no voy a disfrazarme, el año pasado hiciste que me vistiera del gordo panzón y fui la burla de Woo Bin durante casi medio año, princesa no... no... hagas esa cara que hag... nnnno ... ni... ni... aunque... me... me... digas... osito y... ¡NO! ¡Es mi última palabra y estate quieta! - dijo el alfarero quitando las manos de Ga Eul de su cabello, mientras trataba de hacerle cariñitos para convencerlo.

- ¡Ay está bien!, no me ayudes le diré a Jae Rim seguro él si me ayudará – dijo con intensión sabiendo que a su novio le daría casi un infarto.

- ¡GA EUL!

- Dime osito, Jae Ri

- Ni lo menciones... Voy a ser tu Rey Mago entonces – dijo el alfarero derrotado y pensando en que tendría que pagar la apuesta a Ji Hoo en dinero y una vasija para Ha Ni.

- ¡Ay mi hermoso osito Rey mago, vas a ser el Rey mago más guapo de todos mis ositos bebé! – dijo melosamente Ga Eul.

Se dieron un beso de piquito rápido cuando Yi Jung grito histérico.

- ¡Ga Eul! ¿Cuántos ositos tienes?

- Osito, así le digo mis niños

- Oye él único osito soy yo... y nada de mis niños... mis cuando sean nuestros...

- ¡AY YA YI JUNG SUNBAE POR FAVOR!

Woo Bin y Jae Kyung.

- Bin mira lo que te compre cariño – dijo Jae Kyung mostrándole el disfraz de ¿Uno de los reyes magos? Se preguntó Woo Bin

- Jae cariño, ¿Yo para que quiero un disfraz? – preguntó desconcertado.

- Mi mafioso hará una buena obra para los niños del orfanato.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora