19 ¿Hay alguien más?, Sí ... y lo amo.

662 43 8
                                    

¿Hay alguien más?, Sí... y lo amo.

En el área VIP del The Griffin Bar se encontraban 4 "perfectos casados" discutiendo una ¿Crisis matrimonial?, El f4 estaba angustiado ya que tenían algunos "problemas desde hacía casi 2 meses con sus esposas".

El primero en hablar fue Woo Bin ...

- No sé qué le pasa a Jae Kyung últimamente peleamos por todo, está saliendo a mis espaldas y todavía cuando le reclame se hizo la ofendida y ayer me mando a dormir a otra habitación.

- ¿Qué estas pensado Woo Bin?, ¿Acaso crees que ella te está engañando? – preguntó atónito So Yi Jung y con cierto miedo.

- No lo sé – contesto Bin desanimado y bebiendo su copa.

- Yo también tengo problemas con Ha Ni – dijo Ji Hoo.

- ¿Tú? – cuestionaron en unísono sus amigos.

- Sí, hace casi dos meses que Ha Ni también está saliendo a escondidas, ha llegado tarde a casa, cuando "creo que está en casa" hablo y no está, creo que... que quizá me esté engañando con un médico...

- ¡QUÉ ESTA DICIENDO! Sí Ha Ni te engaña, entonces quiere decir que Ga Eul también lo hace– dijo el alfarero totalmente alterado.

- ¡Ni que decir de Jan Di entonces! – dijo Jun Pyo horrorizado de lo que estaba escuchando.

- A ver... a ver esto ya no me está gustando dijo Woo Bin ¿Cómo que sus esposas los engañan?... Yo... tengo sospechas, la actitud de Jae Kyung me da que pensar y peor que sus propios guardaespaldas bloquean a mis hombres para que la sigan, no que con quien carajo se ve, pero sé que no es con las chicas, y ¿Tú Yi Jung estas seguro que Ga Eul te engaña?, ¿Enloqueciste? O ¿Qué hiciste?

- No hice nada maldita sea, hace días la escuche hablar con un hombre y solo alcance a escuchar que ella le decía que "estaba ansiosa por verlo", de ahí me enoje porque ella no quiso que la acompañara a su "supuesta salida a caminar" y estoy durmiendo desde hace un mes en otra habitación

- ¿Estás hablando de GA EUL? – cuestionó Ji Hoo y Woo Bin

- ¡Noo puede ser entonces Jan Di también me engaña!

- Jun Pyo cállate, no puedo creer que hables de Ga Eul – dijo Ji Hoo.

- Desde ese día casi no hablamos, estoy totalmente enojado y molesto con ella, no puede ser que después de 2 años de casados me engañe, no puedo creerlo, pero tal parece que así es – dijo enojado.

- Y tú porque dices que Jan Di te engaña Jun Pyo – pregunto Woo Bin.

- Peleamos

- ¡AY POR FAVOR!, ÉL DÍA QUE NO PELEEN ENTONCES NOS DICES, SI PELEAN ES PORQUE ESTAN DE MARAVILLA JUN PYO, ESO ES LO NORMAL EN USTEDES – dijo Woo Bin

- ¡IDIOTA!, No sé qué le pasa ahora sale todos los martes y viernes y no quiere guardaespaldas ni que nadie la acompañe a ningún lado si descubre que la estoy siguiendo logra perderse y regresa enfurecida, tampoco estamos durmiendo juntos desde hace más de un mes.

- Entonces nuestros casos son realmente graves, ¿De verdad creen que nos estén engañando? – Preguntó Ji Hoo a sus amigos con temor y duda

- Ya no sé ni que pensar, y si nos equivocamos, me refiero a mí y a ella, quizá yo no soy lo que ella esperaba... enserio que no sé qué haré – dijo el alfarero sin saber que hacer.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora