Desde hacía tres meses Yi Jung y Ga Eul habían hecho "algo" que los tenía muy preocupados... más que nada las "consecuencias de sus actos".
Aquella tarde habían quedado de reunirse con sus amigos en su antiguo salón, ellos habían llegado temprano ya que tenían "cosas" que hablar. Jun Pyo Y Jan Di llegaron y vieron la puerta entre abierta siguieron caminando cuando escucharon a Yi Jung levantar la voz denotando claramente molestia.
- Tu padre va a matarme Ga Eul. – dijo el alfarero exhalando de molestia. - ¡TE DIJE QUE NO LO HICIERAMOS!, ¡TE DIJE QUE NO ERA EL MOMENTO!
- ¿Ahora soy la única responsable aquí? ¡Pues No! ¡TÚ TAMBIEN ESTUVISTE DE ACUERDO!
- ¡ESTUVE DE ACUERDO PORQUE NO DEJASBAS DE ROGARME QUE LO HICIERAMOS! ¡ADEMÁS ES TU CULPA GA EUL!, ¡ME... ME ACOSASTE HASTA QUE LOGRASTE LO QUE QUERIAS! Y AHORA NO VA VER MÁS REMEDIO QUE DARLOS EN ADOPCIÓN O...
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
La cara de Jan Di se había desfigurado estaba por patear la puerta y darle unas buenas patadas a So Yi Jung pero Jun Pyo la detuvo.
- Espera no han terminado, no vamos a interrumpir esto... es la primera vez que los escucho pelear y no me lo pienso perder. – dijo en voz baja Jun Pyo sujetando a Jan Di mientras que esta trataba de zafarse.
- ¡JUN PYO! – contestó Jan Di entre dientes.
- Shhhh... Shhh ...Lo sujetaré para que lo golpees.
Ga Eul y Yi Jung...
- ¿Piensas que hay otra mejor solución? Porque francamente no veo otra. Yo no los puedo tener conmigo y lo sabes.
- ¡ERES UN IRRESPONSABLE QUE NO QUIERE A NUESTROS BEBÉS! – dijo Ga Eul sollozando.
- ¡GA EUL POR FAVOR! ¡TE LO ADVERTÍ DESDE UN PRINCIPIO!, ¡ADMITO TOMAMOS LA DECISIÓN JUNTOS! ¡PERO TAMBIÉN TE DIJE QUE SI ESTO TRAIA CONSECUENCIAS NO ME HARIA RESPONSABLE! ... TÚ QUISISTE Y AHORA NO VA QUEDAR OTRA OPCIÓN QUE DESHACERNOS DE ELLOS.
- ¡TE ODIO!
- ¡GA EUL!
- ¡QUÉ!
- No sé porque te pones así. Sabias que a tu padre no le agradaría la idea y aparte ni tú ni yo podemos hacernos cargo de ellos cariño por favor deja llorar.
- ¡Pero son nuestros hijos! – gritó Ga Eul lo suficientemente audible para que Woo Bin y Jae Kyung lo escucharan y se unieran al club de chismosos puesto que acaban de llegar.
- Dijo ... ¿dijo lo que dijo que creo que dijo? – preguntó Jae Kyung atónita.
- ¿La embarazó? – dijo el mafioso sorprendido.
- ¡SSHHHT! – dijeron Jun Pyo y Jan Di.
So Yi Jung no quería gritarle más a su novia pero esto último lo había desquiciado.
- ¡GA EUL BASTA YA! ¡LOS DAREMOS ADOPCIÓN ENTONCES!
- ¡PORQUE MEJOR NO ME DICES QUE LOS TIREMOS A LA BASURA!
- ¡Ga Eul deja de ser tan... tan obstinada! ¡No sé cómo has hecho para que tu padre no se de cuenta!... Por favor entiende que no podemos tenerlos, no puedes seguirlo ocultando ahora que están creciendo todo se va complicar.
- ¡Yo los quiero! – dijo Ga Eul sentimentalmente y su novio la abrazo.
A fuera del salón...
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.