9. "Las baby mascotas del F4"-

1K 41 7
                                    


El F4 se encontraba en su antiguo salón privado discutiendo histéricamente por los recientes acontecimientos que los tenían casi de rodillas invocando a los dioses que los salvaran de la ira de sus "novias" ... ¿A qué hora se les ocurrió reunirse, si tenían que cuidar de "sus hijos"? ... pero todo era culpa del "saco de pulgas" J.J. ¡Maldito perro escandaloso! Pensaba el alfarero y Ji Hoo.

Hace 6 meses al F4 le dio por regalar a sus novias unas lindas mascotas, la idea empezó por Yi Jung quien en uno de sus viajes le trajo a su novia un conejito mini lop holandés, justo del tipo delicado y tierno para su dulce novia. Después todas las chicas se enamoraron del conejito de los SoEul y ahora las chicas querían una mascota... y pues bueno ¿Habría alguna cosa material que ellos no pudieran comprar?...

Ji Hoo le regalo a Hani un Hamster ruso, estaba encantada con "su rata" como le apodaba Jumpyo a su mascota, aunque su nombre era "Honey". Siguió Woo Bin, quien le compro un gato Munchkin en color gris a Jae Kyung, ambos le pusieron por nombre " Min-Ki"y por ultimo Jumpyo le regaló a Jandi un perro chihuahua bastante ruidoso pero a Jandi le había encantado... le recordaba tanto a su revoltoso novio.

Las chicas planearon un fin de semana para ellas solas "sin novios", esta idea fue de Jae Kyung ya que tenía muchas cosas que contarles a las chicas, últimamente no se habían visto y necesitaban ponerse al día, siendo así dejaron a sus "bebés" con sus responsables padres... ya que no los podían llevar a su fin de semana de chicas.

Departamento SoEul...

Los SoEul vivan juntos y ya estaban comprometidos, Ga Eul trabajaba con maestra de Jardín de infantes y Yi Jung trabajaba en sus colecciones de cerámica, "Teddy" era el bebé de Ga Eul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los SoEul vivan juntos y ya estaban comprometidos, Ga Eul trabajaba con maestra de Jardín de infantes y Yi Jung trabajaba en sus colecciones de cerámica, "Teddy" era el bebé de Ga Eul...adoraba al mini lop, ese día antes de despedirse de su amado novio, ella le dio mil recomendaciones...

- ¿Jagiya tienes que irte?... ¿Por qué no cancelas con las chicas y nos vamos con Teddy por ahí? ...di que sí... – dijo el alfarero haciendo drama.

- Umm no "osito bebé", no puedo, tenemos casi un mes que no nos vemos, no seas así... ustedes se ven a cualquier hora, pero nosotras no podemos "osito" ... Te prometo el fin de semana que viene para nosotros solitos y dejamos encargado a nuestro bebé en casa de mi madre ¿si? – dijo Ga Eul encantándolo con su mirada traviesa.

- Está bien – dijo exhalando fingiendo molestia... - tu dijiste que encargaríamos con tu madre a Teddy... solos tu y yo. – le aclaro el alfarero.

- Si, si, si, sí... Cuida a nuestro bebé Yi Jung, por favor amor lo acuestas en su mantita...ahh y no lo pongas muy cerca de ruido del televisor, nuestro bebé se asusta... ok. Me llamas cualquier cosa, si sales por favor lo llevas en su transportín – dijo ella.

So Yi Jung solo rodo los ojos, pero después sonrió para sí pensando en cómo sería su Ga Eul cuando fuera madre... si así era con un simple animalito, pero bueno para eso faltaba mucho, él quería todavía a Ga Eul para él solo... solito... no quería compartir la atención de ella por el momento, suficiente tenía con Teddy.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora