Como de costumbre Jumpyo citó a sus amigos en su departamento de manera "Urgente", solo que esta vez ellos iban de "voluntad propia" aunque bastante... umm ¿Enojados?... ¿desquiciados?... ¿hartos?... creo que las tres cosas juntas.
Jumpyo llamó a sus tres amigos porque ... también ya estaba "HARTO" de los desplantes horrorosos de Jandi, la "lavandera mocosa", así la llamaba Jumpyo cuando se enojaba con ella. Lo tenía además de enamorado... harto, ambas cosas a la vez... "ENAMORADO Y HARTO", ya no sabía qué hacer para ella lo aceptara... aceptara siquiera salir con él en plan de amigos, incluso dejo algunas de sus formas más arrogantes todo porque la chica becaria de la universidad algo ruda y poco femenina fuera "su novia", para esto llevaba 6 meses intentando y nada, la chica lo rechazaba y lo exhibía su poco intelecto en algunas cosas.
El viernes le había llevado flores y las puso en el lugar de ella, acto seguido Jandi vio las flores y quien las enviaba y enseguida las boto en el bote de basura más cercano. Jumpyo se quedó atónito ante la actitud bastante grosera de Jandi y enseguida cogió del brazo sin importarle que los demás compañeros vieran la acción...
- ¡Oye Jandi que te pasa!, que culpa tienen las flores, fue un regalo para ti, si no te gustan solo dilo, pero no tienes por qué ser tan grosera y arrojar las flores a la basura. – dijo él exasperado.
- ¡YO NO TE PEDI NADA, ¡NI QUIERO REGALOS TUYOS, IDIOTA! - dijo empujándolo fuera de su vista.
Jumpyo salió de la universidad tan enojado que cito a sus amigos que fueron llegando uno a uno... también bastante enojados... tocaron el timbre de su departamento y era Yoon Ji Hoo que venía furioso...
- ¡ESTOY CANSADO!, ¡HARTO!, ¡FASTIDIADO DE ESA NIÑA DESPISTADA! Y ... ARRGGG... POCO MÁS Y ME ARRASTRO COMO SABANDIJA A SUS PIES.
- No me digas que sigue mandándote al carajo tu compañera residente – dijo con un poco de burla.
- Si, y no te burles... Jandi ya aceptó ser tu novia – le devolvió el sarcasmo.
- Ni me recuerdes... hoy me terminó por hartarme- dijo Jumpyo contándole lo que paso en la universidad.
- Te quejas de eso, imagínate la "dulce enfermera" me gritó hoy en presencia de otros compañeros que "Nunca iba salir conmigo, que dejara de molestarla" ... No entiendo como diantres no se ha dado cuenta que soy yo quien le escribe notas, le manda regalos y que soy yooo el que está enamorado de ella. – pero hoy fue fatal se veía muy enojada.
Tocaron el timbre y era Woo Bin quien muy raramente se enojaba entró enojadísimo y se desplomo en el sofá pidiéndole a Jumpyo algo "fuerte de beber".
- ¡ESA BENDITA MONO!... ES... ¡ES TAN FRUSTRANTE HABLAR CON ELLA!
- ¿Y ahora qué paso?, pregunto porque vamos que vuela para pintar un club de idiotas – preguntó Ji Hoo
- Hoy tuvimos un almuerzo, era para que nuestros padres oficializaran el "compromiso arreglado", ella ya lo sabía ¡MALDITA SEA Y SE PUSO A GRITAR COMO LOCA DESQUICIADA QUE ELLA NO QUERIA ESA CLASE SE MATRIMONIO!, QUE ELLA QUERIA CASARSE CON UN...CON ALGUIEN QUE... - Woo Bin no quería soltarlo porque eso implicaría un escarnio sin fin por parte de sus amigos.
- ¿CON ALGUIEN QUE?...
- Con alguien que la amara y no con alguien como yo... Aunque a nuestros padres eso les valió, el compromiso quedó y me caso dentro de 3 meses. Me grito un montón de insultos sin fin hasta que me harto y ... - dijo Woo Bin quedándose a medias.
- ¿Y? – preguntó Jumpyo.
- La besé... y me dio una tremenda bofetada que la volví a besar y se enojó, termino corriéndome de casa de sus padres, ellos nos habían dejado solos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.