27. Los príncipes prefieren a las chicas malas.

460 26 5
                                    

Residencia Vil.

En la residencia Vil se encontraba Ha Ni cruela hablando con su mejor empleada, la diseñadora Seo Hyun.

- Si, si, si Seo Hyun mándame los diseños mañana mismo.

- Srita. Cruela puedo enviarle los diseños con mi prometido es que mañana tengo que...

- Ok. Está bien manda al inútil de tu novio.

Residencia de Úrsula Jan Di.

- ¡Yo no sé qué le ve a esa niña boba!... canta bonito... tonto... ¡Eres un tonto Jun Pyo!, ojalá pudiera convertirte en sapo – pensó Jan Di enojada que estaba leyendo la suerte a una chica llamada Suzi, novia de su amor platónico, Jun Pyo.

Lo amaba y lo odiaba por rechazarla cuando iban en la misma escuela años atrás. Ella terminó su carrera, pero se dedicó a otras cosas un poco siniestras, era una mala cupido, una casamentera que manipulaba con sus influencias "mágicas" de quien enamorarse o no. Solo que esos dones mágicos no aplicaban a ella.

- Te aconsejo que no asfixies a tu novio, no seas tan melosa, eso aleja a los hombres. Se fría de vez en cuando y veraz como siempre estará a tus pies confía en mi linda.

- Gracias Úrsula por tus consejos, gracias - dijo Suzi agradecida con la mujer que consultaba cada vez más frecuentemente.

La Reina Jae Kyung Grimhilde.

- ¡Ese tonto de Song Woo Bin se tiene que casar conmigo! La blancaboba de Lili no se va interponer entre él y yo.

La reina se paseaba por la alcoba de su casa tan enojada que sus sirvientes temían avisarle que él príncipe Woo Bin había llegado a su residencia a buscarla. Ella bajo echando pestes sin percatarse que el príncipe Song estaba esperándola en el jardín, ya era de noche, pero cuando lo vio y enseguida cambio su semblante y lo saludo gustosamente.

- ¡Príncipe que gusto que vengas a visitarme! – dijo ella entusiasmada

- Mi reina no vengo a visitarte, vine a pedirte la mano de mi querida Lili- dijo Woo Bin

- ¡QUÉ! ¡QUE HAS DICHO!

- Quiero casarme con Lili, pero no te preocupes mi reina tú vendrás con nosotros jamás te dejaría...te, te dejaríamos sola quise decir...

- Gracias, pero no, puede casarte con mi hijastra cuando se te dé la gana, es más llévatela desde hoy te la regalo – dijo Jae Kyung enojada.

- Mi reina, mi reina no te vayas, tú... tú...

Al día siguiente Woo Bin fue por su prometida a la residencia de la Reina, Jae Kyung no salió en todo el día y tiro a llorar por varios días más.

Castillo de Maléfica Ga Eul.

- ¡LARGO! ¡FUERA!, ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA!, ¡MALDITO MUJERIEGO!, ¡SUÉLTAME!, ¡SO YI JUNG LARGATE ANTES DE QUE TE CONVIERTA EN UN SAPO O UN ZORRO LARGATE YAAAA! – Gritaba Maléfica Ga Eul a su "amante".

- Ga Eul cariño – decía suplicante el príncipe So medio hermano del príncipe Song Woo Bin.

- ¡MALÉFICA! Nada de Ga Eul cariño ni que tus narices, crees que me voy a creer que solo fuiste al reino de la "Mustia durmiente" para "ayudar", eso que te lo crea tu abuela, sé que la Mustia durmiente es Eun Jae tu ex, y sé que se hace la inconsciente para ser besada por medio mundo y con el que le gusta se acuesta así que no me vengas con cuentos So Yi Jung, si todavía te gusta la mustia anda y... ¡LARGATE A DESPERTARLA CON UN BESO DE AMOR! – dijo Maléfica sumamente enojada y herida.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora