UN "NO ONE SHOT"DEDICADO A TODAS LAS CHICAS LINDAS QUE HACEN FAVOR DE SEGUIR MIS HISTORIAS LOCAS Y CON MUCHO CARIÑO PARA MI QUERIDA KENI, MI ANIMADORA # 1.
¡GRACIAS A TODAS!
BREVE PRESENTACIÓN:
Min Jung : "Heredera del consorcio de casinos y Hoteles The Venetian"
So Eun: "Curadora de arte".
Hye Sun : "Diseñadora de Joyas" de Tiffany.
So Min: "Ingeniero de sistemas de seguridad informática, profesora de la universidad de Harvard. Hacker profesional".
Mansión Song.
En la residencia Song el abuelo Bin le gritaba a su hijo y a su nieto que le dieran una explicación de lo que había pasado esa noche en su casino.
- ¡MALDITA SEA SONG WOO BIN! ¿QUIÉN BURLO MI SISTEMA DE SEGURIDAD?, NO SE SUPONE QUE ERA EL MEJOR Y MÁS SOFISTICADO... ¡COMO DIANTRES ROBARON 3 CASINOS A LA VEZ Y NO TE DISTE CUENTA DE NADA!, LOS LADRONES SALIERON POR LA PUERTA Y EN TUS NARICES – gritaba al borde del colapso el abuelo Song.
- Yo... los voy a encontrar abuelo... lo prometo – decía Woo Bin avergonzado.
- ¡LOS QUIERO MUERTOS Y DESPELLEJADOS SONG WOO BIN! – grito una vez más el abuelo.
Residencia So.
Los gritos del abuelo So se escuchaban en toda la casa, la servidumbre se había escondido del miedo.
- ¡A QUÉ HORAS CAMBIARON LAS PIEZAS MALDITA SEA! ¡CASI TODA LA COLECCIÓN LA REPLICARON!, NO CONFORME CON ESO NOS ROBARON EL FABERGE QUE LA REINA NOS PRESTÓ PARA A EXIBICIÓN... ¡SO YI JUNG QUE LE VAMOS A DECIR A LA REINA SOFIA!, MAÑANA MISMO VAMOS A TENER QUE RECOGER LAS PIEZAS FALSAS QUE VENDIMOS EN LA SUBASTA. PERO ESTO NO SE VA QUEDAR ASÍ, AL QUE TUVO LA OSADÍA DE DUPLICAR LAS PIEZAS DEL MUSEO JURO QUE VA DESEAR NO HABERLO HECHO – dijo el abuelo So hecho una furia.
- Yo... no entiendo cómo paso abuelo, So Eun me alerto, pero no creí hasta que me mostró que también el huevo faberge era una réplica y empecé a revisar mis piezas... ¡NO ENTIENDO!, Maldición quien se atrevería a hacer algo así – decía So Yi Jung tratando de no explotar.
- Pues obviamente alguien que conoce tu trabajo muy de cerca y alguien que sabe el manejo del museo, así que desde hoy todo el personal estaba bajo investigación y vigilancia – contesto el padre de So Yi Jung.
- ¿De quien sospechas hijo? – le pregunto el abuelo So a su hijo.
- Quizá pueda ser... no sé
- Ni siquiera insinúes que So Eun – dijo Yi Jung
- Hijo por favor ¿Cómo crees que tu novia?, So Eun es un ángel, en realidad estoy pensado en esa chica Eun Jae, le diste clases de cerámica y bueno tu relación no termino bien con ella y ayer la vi muy sospechosa en el museo.
- No la vi, pero puede ser. Pero no lo creo, para tener esos alcances, estos son profesionales no hay rastro de nada.
- Song Woo Bin nos ayudará, seguramente los ladrones venderán las piezas a precios exorbitantes y los movimientos financieros pueden rastrearse, si venden las piezas en el mercado negro de igual manera, así que llama a Song de inmediato – ordenó el abuelo So.
El padre de So Yi Jung procedió a marcar al abuelo Song y lo puso en alta voz.
- Song necesito urgentemente tu ayuda
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.