47."TALLA GRANDE"

231 16 1
                                    


Un mes después del incidente de la salida a la playa...

HA NI: 6 MESES DE EMBARAZO

GA EUL: 5 MESES

JAE KYUNG: 5 MESES

JAN DI: 7 MESES

Hospital Central...

Ji Hoo salía de una cirugía cuando su secretaria lo estaba esperando para decirle que su esposa lo había llamado. Él se apresuró a tomar su celular y llamarla.

- Cielo ¿Esta todo bien?

- No, no está bien Ji Hoo – dijo ella echa un mar de llanto.

- Ha Ni ¿Qué pasa cielo?

- No te puedo decir por teléfono.

- Ha Ni ¿Te sientes mal? Dime me estas angustiando.

Ha Ni colgó y Ji Hoo se volvió loco, salió del hospital corriendo a su casa una vez más.

Cuando llegó a su casa enseguida fue directo a su habitación y se encontró a su esposa llorando con el vestido que usaría esa noche para la fiesta de Ga Eul a medio poner o mejor dicho atorado a media espalda.

Ha Ni luchaba una vez más por quitarse el odioso vestido y se congeló en cuanto su marido abrió la puerta y la vio. Ji Hoo se quedó paralizado ya que no sabía que hacer puesto que su esposa estaba en modo bipolar debido al embarazo.

- Ci... cielo ¿quieres...

- ¡VETE!

- OK. – inmediatamente Ji Hoo cerró la puerta quedando afuera. No quería armar un escándalo con ella.

- ¡JI HOO AYÚDAME! – gritó Ha Ni lloriqueando.

El entró inmediatamente y se acercó a ella para auxiliarla.

- Cielo con cuida...

- ¡TRAE UNA TIJERA NO PUEDO QUITARMELO! ¡ESTE HORRIBLE VESTIDO ENCOGIO!

Eso era bipolaridad nivel máximo Ji Hoo no sabía si reírse cosa que se estaba aguantando y jamás haría si quería seguir casado. El vestido era nuevo y se lo había comprado en el departamento de tallas normales según ella una talla mas grande hace un mes.

Ji Hoo cortó el vestido para que pudiera salir de cuerpo de su esposa.

- ¡Ahora mi vestido ha quedado arruinado! – dijo desanimada.

- Cielo vamos a comprarte uno no llores, vamos a la tienda departamental a la sección de maternidad o tallas extras...¡ESTÚPIDO, ESTÚPIDO,IDIOTA! ¡GRANDISIMO IDIOTA!

"TALLAS EXTRAS... TALLAS EXTRAS... TALLLAS EXTRAS... TALLAS EXTRAS"- era lo que repetía como disco rayado la mente de Ha Ni.

Ji Hoo se reprendió mentalmente al ver el rostro de su esposa. Ha Ni abrió los ojos como platos y frunció el ceño. Segundos después de nuevo estaba llorando.

- ¿Qué quieres decir con tallas extras?...

- Qui... quise decir de maternidad cielo...

- ¡NO! ¡LO QUE DIJISTE ES QUE ERA UNA MUJER GRANDE QUE DEBIA USAR TALLA EXTRA!. ¡TE ODIO! ¡ERES UN GROSERO! ¡VETE! NO IRÉ A LA FIESTA!

- Ha Ni cielo por favor me mal interpretaste, no eres una mujer grande que deba usar talla extra... yo lo decía por el embarazo... quiero decir que pues... tu vientre crece y lo demás también ya no eres una talla xs ... no, no, no quise decir eso ... Vamos a comprar un vestido – dijo el médico en tono conciliador.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora