2. Matrimonio arreglado.

2.5K 50 11
                                    


Pareja:  SoEUL... YI JUNG Y GA EUL...

SOULMATES... Compromiso arreglado.

"No sé porque se enoja, si de todos modos se va casar conmigo".

So Yi Jung se había enamorado de Ga Eul desde la conoció, pero nada había resultado bien, su "reputación de casanova" no había ayudado en nada, ella parecía odiarlo y a él le enojaba todos los desplantes que la "princesita de los pintores Chu" le hacía cada vez que quería "ser amable" o cortejarla; había seguido su vida de casanova, pero lo hacía más que para molestarla. Él había dejado de tener "amiguitas de una noche", pero eso no tenía por qué saberlo Ga Eul, él tenía que seguir sosteniendo su fachada de indiferencia y casanova porque no más ella ni caso le hacía. Aunque ya habían tenido algunos encuentros donde les afloraba lo que sentían en uno por el otro.

Dos semanas antes de navidad, los abuelos Chu y So citaron al alfarero para hablar con él, el abuelo So sabía perfectamente que su nieto estaba enamorado de la princesita Chu aunque él lo negara.

- Hijo tenemos que darte una noticia, nuestras familias han convenido desde hace tiempo un compromiso, por el bien de nuestras familias y nuestros oficios, somos una familia de artistas y nuestra familia tiene que perpetuar las tradiciones así que decidimos comprometer a ti y a Ga Eul en matrimonio. (Eso era mentira, los abuelos se habían dado cuenta que detrás de las peleas, insultos y desplantes de ambos había otra cosa, a los chicos se les notaba no solamente atracción sino sentimientos fuertes, los abuelos habían sido testigos de "varios numeritos" por parte de ambos) y decidieron darles un "empujoncito" lo del compromiso era pretexto para que pasaran tiempo juntos y a ver si se decidían por sus sentimientos.

- ¿Matrimonio?... pe-ro abuelos yo y Ga Eul no podemos estar juntos en una habitación sin pelear, ella es... abuelo Chu perdón, pero ... a veces es tan... TERCA y ...perdón, pero... bueno si ustedes ya lo decidieron está bien – dijo el alfarero fingiendo resignación... (MENTIROSO, ESTABA FELÍZ... ASÍ PODÍA Y TENIA TODO EL TIEMPO PARA ENAMORAR A SU PRINCESA DE AQUÍ A LA BODA).

- Entonces hijo, el día de navidad anunciaremos su compromiso para el próximo año y mañana hablaremos con ambos – dijeron los abuelos y observaron perfectamente la reacción de Yi Jung quien sabían que no estaba resignado sino feliz.

Reunión en la Mansión Chu...

Los abuelos le habían dado la noticia a Ga Eul, Yi Jung fingió no saber hasta ese día, a Ga Eul le había caído como bomba, hizo algunas objeciones, pero no fueron tomadas en cuenta, ella argumentó que eran muy jóvenes para casarse... ella "acepto" porque sabía que ya era una decisión tomada en su mundo así era... solo qué ella hubiese estado feliz si no hubiera oído decir muchos meses atrás a Eun Jae secretaria en el museo de Yi Jung decir...

- Seguramente es otra apuesta más con Song Woo Bin, Yi Jung no quiere a nadie, la mayoría de las veces apuesta con Woo Bin en cuanto tiempo cae una chica en su cama, pero siempre regresa a mí, así que no me preocupa lo que esa "niñata tonta haga", si se casan yo estaré siempre ahí en medio de ellos.

Eso era lo que creía la zorra de Eun Jae, esto lo dijo después que había escuchado la conversación entre Woo Bin y el alfarero, en la cual Yi Jung había aceptado que no solo estaba enamorado de Ga Eul, estaba desesperado porque no sabía cómo acercarse a ella... Por eso Ga Eul "odiaba" a So Yi Jung...

Los habían dejado solos en el despacho de su abuelo...y comenzó la pelea...

- ¿De qué te ríes? – dijo Ga Eul molesta

- Me rio contigo - contesto él divertido

- Eres un mentiroso, pero bueno no me importa sabes...contigo no tengo que fingir, aunque estemos "comprometidos" yo quiero a Zac así que no me importa hasta el día que nos casemos dejaré de salir con él – dijo ella para molestarlo, Zac era su mejor amigo, pero nada más.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora