Consultorio del doctor Yoon 23 de diciembre 4:00 pm.
Ga Eul ya había tocado tres veces la puerta, pero Ji Hoo no había contestado. La enfermera empujó la puerta bruscamente haciendo saltar al médico de su asiento.
- ¡Ga Eul que no puedes tocar la puerta! – dijo cerrando inmediatamente su laptop.
- ¡Tres veces te toqué la puerta Yoon Ji Hoo!, vine a dejarte estos expedientes y a decirte que tomaré dos días de descanso. El 24 y 25 de diciembre no vendré al hospital ya mi abuelo me dio permiso... y quiere verte en la cena de navidad.
- ¡YOON GA EUL TÚ DEBER ES TRABAJAR LOS MISMOS DÍAS QUE YO!, ¡AHORA QUE VOY HACER SIN ENFERMERA!
- El abuelo enviará a una enfermera suplente, lo siento hermanito esta vez no voy a poder ayudarte.
- ¡Todo por el tonto de Seung Tak! ¿Es más importante un novio tonto que tu hermano?
- Es mi novio y tú eres mi hermano. Y no me chantajees, tu salida es a las 11:00 pm recuérdalo. Te veo en la cena de navidad.
- Bla, bla, bla... no iré. Saludas al abuelo de mi parte.
Ga Eul dejó los expedientes y se acercó a darle un beso en la mejilla.
- Deja de ser tan grinch, te esperamos mañana. Dijo la chica dirigiéndose a la salida.
- Oye dime quien es la enfermera suplente.
- Hmmm creo que es Oh Ha Ni – dijo Ga Eul saliendo del consultorio.
- ¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE!
Fuera del consultorio Ga Eul se rio y después se fue al área de neuropediatria a despedirse de su novio.
24 DE DICIEMBRE 2:00 pm.
El doctor Yoon había llegado tarde y nadie sabía el motivo. Resulta que el doctor Yoon había llegado tarde... tardísimo porque se había cambiado 10 veces de traje, había mezclado 5 colonias e iba por la sexta, pero terminó por marearse debido a los olores. No había alcanzado a desayunar y se fue directo al hospital donde la enfermera Ha Ni que normalmente asistía a Seung Tak y al doctor James fue "la elegida" para asistir a Ji Hoo en la guardia de la tarde – noche.
Ha Ni esperaba a Ji Hoo en el cubículo que pertenecía a Ga Eul, tenían un par de citas y de ahí no había más trabajo en la agenda más que el monitoreo de rutina en el área de pediatría.
Ji Hoo llegó corriendo con la bata en mano y se paró cuando llegó a su consultorio y vio a Ha Ni que pese a su uniforme de enfermera lucia más hermosa que de costumbre.
- Buenas tardes doctor Yoon seré su asistente en ausencia de la enfermera Ga Eul.
- Eh... sí... sí gracias... emmm me pasa los expedientes de las citas de hoy... por favor.
Torpemente y casi tropezando con su bata que traía en la mano Ji Hoo entro avergonzado a su consultorio.
- ¡QUÉ IDIOTA ERES JI HOO!. – se reprochó a sí mismo el doctor al sentirse como un tonto frente a la chica que le gustaba.
A Ji Hoo le gustaba Ha Ni desde hacía un año, su abuelo había pensado en poner a Ha Ni de su asistente, pero meses atrás él mismo le dijo a su abuelo que quería solamente a su hermana como asistente y a nadie más pero eso era solo por molestar a su amigo Seung Tak que se había convertido en novio de su hermana. Estaba arrepentido porque casi no podía coincidir con Ha Ni.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.