33. ¿Puedes olvidarme? (6ta. Parte)

198 16 5
                                    

ÁNGEL GUARDIÁN VS ÁNGEL NEGRO.

Sucesos Inesperados.

Primer cielo... Jenifer y Miranda.

- ¿QUÉ VAMOS HACER CON YI JUNG? – preguntó Miranda con una mezcla de enojo preocupación.

- No lo sé, pero no hay ni señales de que quiera cambiar su actitud, todos los días se escabulle con Yu Ri y ella se lo lleva a ese lugar donde no podemos ir, no podemos romper las reglas... esa entrometida siempre quiere echar todo a perder y peor el niñito Yi Jung coopera con ella, Joon Ki está harto de esperarlo a que Yu Ri lo bote cuando se embriaga.

- Lo peor que es que no podemos obligarlo a salir de ahí, es cuestión de él y no quiere, cada vez queda menos tiempo para que entre en razón.

- No les has dicho nada ¿cierto?

- Sabes que es uno de los últimos recursos y que aún no lo podemos utilizar...

- Hoy lo iré a buscar y...

- Ni se te ocurra cruzar la línea Jenifer

- No... no lo hare, pero ganas no me faltan de arrastrar a esa miserable de Yu Ri.

- Déjala que no dejaremos que ese tozudo de Yi Jung se convierta en un ángel negro.

- Bueno me voy, tengo que ir a ver mis pupilos... hoy tendrán una prueba de fuego.

- Estaré con Woo Bin y vigilando a qué hora se aparece Yi Jung – dijo Miranda.

En el Centro Médico salía Ha Ni con el doctor Chang, él la condujo hacia su auto y ambos se fueron juntos ya que iban de visita al orfanato. Ji Hoo estaba esperando ansiosamente la llegada de Ha Ni cuando la vio entrar con el medico que Miranda le había dicho que era su pretendiente y que él también conocía perfectamente.

Ha Ni enseguida se acercó a él y lo quiso saludar afectuosamente, pero Ji Hoo que era un niño en ese momento la rechazo, dio un paso atrás y la miro mal.

- ¿Pasa algo Ji Sung?

- ¡NO!... ¡NO PASA NADA!... ¡ADIOS! – gritó Ji Hoo y salió corriendo solo para toparse con Jenifer.

- ¿A dónde crees que vas?, ¡PORQUE DAS 1 PASO ADELANTE Y 3 ATRÁS! – le dijo Jenifer cogiéndolo bruscamente de la mano y llevándolo a las fueras del orfanato. - ¡QUE ESTA TAN MAL CONTIGO! – le dijo alzándole la voz.

Ji Hoo enseguida reacciono y se avergonzó ante el ángel Jenifer.

- Todo está mal, realmente todo está mal... no puedo hacer lo que me pides, no lo puedo hacer...no puedo hacer que ella se enamore de otro, no quiero que se enamore de otro... no quiero que me olvide. Es más no puedo ser su ángel guardián porque... simplemente no cumplo con los requisitos, yo... no fui feliz en la tierra, no conocí el verdadero amor, ni siquiera sabía que existían las almas gemelas y... no sirvo para esto - dijo sin animo.

- Entonces no quieres cumplir con tu misión asignada de que ella encuentre el amor y hacer que ella se enamore del doctor Chang – dijo Jenifer.

- No, lo siento, pero no voy hacer el papel de "Cirano", no voy a ayudar a ese hombre a enamorarla por el simple hecho de que yo... me enamore de ella sin querer, sin pretender y no sabía lo que ella sentía. Sé que es estúpido porque ya estoy muerto y es egoísta de mi parte pretender que no me olvide o que sea feliz... quiero que sea feliz, ella lo merece es una linda mujer, pero entiende Jenifer no puedo ser yo quien la ayude a enamorarse de otro... ¿Por qué no pusieron a otra persona como su ángel guardián?

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora