"LLEGÓ LA HORA"
Miranda se había reunido con Woo Bin para darle noticias.
- Woo Bin eres el único que tiene su pase listo, sabes que tu misión ya fue cumplida y estás listo para regresar...
- ¿Regresar?... Ya tengo mi pase listo al cielo quiere decir – preguntó Woo Bin sin comprender del todo.
- No Woo Bin realmente no te tocaba morir, digamos que es una lección de vida que necesitabas aprender. Realmente estabas en terapia intensiva a punto de morir, pero, ella, sus suplicas y lágrimas han valido esta oportunidad.
- ¿Cómo? Eso no puede ser han pasado 5 años y no es posible esto no...es...
- 5 días exactamente Song Woo Bin y lo que viviste es solo la futura realidad si mueres, eres libre de regresar a la vida con la persona que amas Woo Bin, solo que hay un problema si tu regresas ahora mismo serás él único que se salve, Jun Pyo está coma, Ji Hoo tiene fracturas importantes y no quiere que nadie lo vea y Yi Jung...
- ¿Qué?, dígame que pasa con Yi Jung ... Miranda dígamelo por favor – dijo Woo Bin alterado.
- A él lo siguen buscando, aún vive, pero es muy probable que muera, él también tiene la oportunidad de volver a la vida, pero no está cooperando mucho ni parece querer una oportunidad.
- Eres libre de regresar a la vida Woo Bin podemos hacerlo ahora mismo.
- No, no lo haré sin ellos, ellos son... mis hermanos y ¡MALDITA SEA! ¡YI JUNG TIENE QUE APARECER!...
- Woo Bin regresas ahora o... solo tienes 3 días, si ellos no pasan su lección de vida, te vas y ellos...
- Me voy con ellos o me quedo con ellos, no los voy abandonar ahora – dijo Woo Bin con determinación, los ayudaré.
- Ni una sola palabra Woo Bin, te veo más tarde voy a buscar a Jun Pyo que está en los límites con Yu Ri – dijo Miranda retirándose del lugar.
Mientras tanto Woo Bin no podía creer lo que Miranda le había dicho, estaba feliz, pero a la vez preocupado por sus amigos.
Pasaron 2 meses... (2 días realmente).
Woo Bin y Jenifer estaban hartos Jun Pyo y sus parrandas con Yu Ri. Miranda estaba con los pelos de punta e hizo algo que solo era usado en situaciones críticas, solamente una vez lo había hecho y definitivamente era momento de usarlo.
Jun Pyo se iba como todas las tardes al mundo oscuro con Yu Ri pero antes que él pusiera un pie fuera del tercer cielo Miranda lo arrastro a una habitación con un telescopio y le gritó enojada:
- ¡MIRA! ¡MIRA Y MIRA BIEN PORQUE SOLAMENTE UNA VEZ AL AÑO PUEDO HACER ESTO! – dijo arrojándolo hacia el telescopio.
Jun Pyo obedeció a la orden y se quedó no solo sorprendido, sino que sintió su corazón latir tan fuerte que ni podía creer lo que miraba.
- Es tu futura familia, pero si te empeñas en ser un idiota orgulloso y arruinarlo todo eso desaparecerá como lo estás viendo ahora.
- ¡QUÉ!... NO... NO SE VAYAN, JAN DI... JAN DI ... ¿SON MIS?
- Sí, son tus o casi o quizá futuros hijos.
- ¡PERO SI ESTOY MUERTO!
- Estas en la antesala Jun Pyo...
- ¿Por qué no aceptas que te equivocaste y que no siempre tienes la razón? Jan Di sale con su compañero, pero le ha dejado claro que ella no entrara en una relación y sabes porque, porque por más que ella quiera no puede sacarte de su mente y sabes porque, porque tienes una oportunidad. La ultima...
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.