Friiisimas tardes niñas... les dejo esta cortita...
Clase de literatura...
Era la clase odiada por casi todos los chicos de la preparatoria a excepción de Ji Hoo y Ga Eul, la profesora Juliette iba a solicitar un ensayo antes del examen, pero esta vez no iba dejar que esos chicos tramposos escogieran a sus parejas para "disque trabajar" ... Ga Eul por lo regular trabajaba con Bin o Ji Hoo pero la maestra no iba permitir otra vez que Woo Bin obtuviera una calificación sin trabajar, y sus dos mejores alumnos no podía ponerlos siempre juntos.
Hani, Jae Kyun y Jandi eran alumnas regulares, pero definitivamente eran pésimas en los ensayos de literatura... Jumpyo ni se diga estaba a punto de repetir la materia y Yi Jung siempre trabajaba con Jae Kyung pero ambos eran un desastre siempre acababan pidiéndo ayuda a Ji Hoo o Ga Eul.
Así que llegó Miss Juliette a la clase directamente a informar del proyecto y de las "parejas para trabajar" ...
- Chicos van a trabajar de la siguiente forma y no hay peros ni cambios ni nada que se le parezca.
Ji Hoo trabajará con Hani con la obra "Romeo y Julieta"
Jandi trabajará con Jumpyo con "El príncipe y el mendigo"
Jae Kyung con Woo Bin con "El sueño de una noche de verano"
Yi Jung con Ga Eul... "Otelo" siguió nombrando otras parejas.
- ¿Profesora se supone que estamos viendo las obras de Shakespeare, y que yo sepa el príncipe y el mendigo no la escribió Shakespeare? – dijo Ji Hoo
- Cierto – dijo Jumpyo solo por seguirle la corriente a Ji Hoo
- ¿QUIERES PASAR EL SEMESTRE JUMPYO?... ES UNA OBRA PARA NIÑOS, ESPERO QUE POR LO MENOS LA LEAS Y ESCRIBAS ALGO DESENTE en tu ensayo – dijo sarcásticamente la señorita Juliette.
La cara de Hani era de molestia, iba a trabajar con ese presumido, Jandi y Jumpyo tenían cara de fastidio y ella quiso protestar, pero la maestra no la dejo. Woo Bin y Jae Kyung solo aceptaron que eso iba rumbo a repetición de la materia, Ga Eul no miro a su compañero, pero él estaba contento por fin iba poder "trabajar con ella" ... ummmjuu bueno estar cerca de ella no precisamente trabajar.
- Bueno chicos ahora vayan a la biblioteca a buscar los libros para que empiecen a trabajar sobre su ensayo – dijo la señorita Juliette.
- ¿Hani podrías traer los dos libros? – dijo Ji Hoo para la molestarla. ella solo rodo los ojos y se fue por los libros para los 2.
Woo Bin jalo a Jae Kyung y se fue corriendo hacia la biblioteca pues seguramente si no se apresuraba no iban a encontrar su libro, ya que la maestra había repetido su obra con otros chicos.
Jumpyo y Jandi iban a paso lento y desganado a buscar su libro...
- ¿Cuánto necesitas para pasar el semestre? – pregunto Jandi
- Un milagro – dijo él fastidiado
- No seas bobo ya dime... yo necesito un 8 y apenas logro salir con 7, pero si no lo saco adiós carrera de medicina tendré que recusar el semestre – dijo desanimada.
- Necesito un 9 pero es imposible – dijo Jumpyo
- Mira no creo que no podamos sacarlo... nos dieron una obra que leen niños, sería el colmo – dijo ella con ironía.
Ga Eul apenas y se había querido parar, se sentía terriblemente nerviosa y So Yi Jung igual...
- ¿Quieres que vaya por los libros? – dijo él amablemente
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.