Los hijos de f4 preguntan a su padres ¿Qué es ser tóxico? Después de haber escuchado a "alguien" decir esa palabra.
Este mini one shot está dedicado a @GloriaLopez919 porque de su comentario nació la idea de "LOS TÓXICOS".
Jan Di estaba acostando a sus mellizos mientras que Jun Pyo estaba acomodando todos los juguetes que había tirado con sus hijos.
- Mami ¿Qué es ser tóxico? - preguntó Min Rae.
- ¿Tóxico?... hmmm es algo que te hace daño cariño.
- ¡MAMI ENTONCES EL NOVIO DE MISS GLORIA ES MALO!
- ¿Cómo?... ¿CÓMO QUE EL NOVIO DE MISS GLORIA ES MALO? MIN RAE.
- Mami ella... ella estaba hablando por teléfono y dijo... dijo ¡DEJA DE SER UN NOVIO TAN TÓXICO!
- Ah... ammm di... dijo Tóxico... ¿un novio tóxico? - dijo Jan Di mirando directamente a su esposo.
- ¿Papá fue un novio tóxico?
Jan Di rompió a reír estrepitosamente y Jun Pyo palideció.
- ¡NO! Claro que no... yo ... yo nunca fui un novio tóxico.
- Papá les dará la definición correcta de novio tóxico... ¿verdad amor?
- ¿Yoooooooooooo? ... no fui tóxico Jan Di... si me llamas tóxico por... por... aquella vez que... y las veces que... y ... algunas veces que... eso no era ser tóxico es amor.
Min Rae y Min Hoo nunca entendieron nada.
- Papá no entendimos nada... pero cuando tengamos novia no queremos ser tóxicos ni como... tu dijeron esto ultimo en voz bajita.
Pero Jun Pyo lo escuchó,
- ¡NO QUIEREN SER COMO YO!... SÍ SOY TODO UN CABALLERO QUE ENAMORO A SU MADRE DESDE EL PRIMER SEGUNDO.
- ¡GU JUN PYOOOOOOOOO!
Residencia Song.
Las pequeñas Ha Na y Melissa se encontraban en la habitación charlando acaloradamente.
- Aquí dice que un "novio tóxico" es un... un... un...
- ¡Ha Na ya díiii!
- Un So Hyun y un So Seung ... esa la mejor definición.
- ¡QUÈ!... ¿Pero cómo?... ¡Ay Ha Na ya dime que dice y no estés jugando!
- Ok. Dice google que un novio tóxico es un novio celoso, que por todo arma un drama ...¿Qué es un drama?
- Quiere decir que es un exagerado.
- Ah ahí mejor hubieran escrito So Hyun.
- ¡HA NA! Hyun te cuida.
- Es un exagerado ni siquiera puedo hablar con Min Rae ni mucho menos con Zac jr. Y Seung es igualito... pero debo admitir que So Hyun es el rey tóxico.
- Pero mi príncipe es tan lindo no importa que sea tóxico - dijo la pequeña Mel de 7 años.
- Mañana después de clase le vamos a preguntar a Miss Gloria si su novio es tóxico.
- Ha Na claro que no.
- Ella dijo que cualquier duda la buscáramos.
- Sí Ha Na pero de la clase.
- Entonces le preguntaré a mamá si mi papá... no mi papá no fue un novio tóxico... Ahora que lo recuerdo tal vez si...
- Ha Na mejor vamos hacer la tarea de Miss Gloria.
- ¡Ay esta bien!
So Ga Eul, Song Jae Kyung y Yoon Ha Ni estaban atónitas después de haber escuchado esta conversación. Dos minutos después entraron a la habitación para dejarles una merienda a las niñas y salieron después de un breve tiempo.
- ¿Escucharon? - preguntó Ha Ni.
- Si absolutamente - dijo Ga Eul con pesar.
- Creo que nuestras niñas son algo intensas... bueno Ha na se da bastante bien.
- ¡Ay no puedo creerlo... no... si puedo creerlo son iguales a mi osito alfarero. Pero hablaré con ellos y con mi marido. - dijo Ga Eul en tono severo.
En ese momento sonaron tres celulares al mismo tiempo y las mujeres contestaron rápidamente.
- Hola mis queridas, solo les habló para comunicarles que sus queridos esposos han venido a "pedirme" que despida al nuevo profesor de deportes - dijo Miranda.
-¡QUÉ! - dijeron las tres madres en unisonó.
- El f3 está en modo Tóxico. Así que procuren no hacer más comentarios del profesor porque sus maridos están más tóxicos que el veneno.
Miranda se despidió de ellas y las tres mujeres se quedaron mirándose entre si por unos minutos. Sus esposos no tardarían en ir a buscarlas y...
A las afueras de la residencia Song.
- Fue un error eso de ir a quejarnos con Miranda Woo Bin. ¡TE LO DIJE!
- Apoyaste mi idea So Yi Jung y tú tambien Ji Hoo no vengas a hacerte el inocente.
- Sí pero... pero... pero tú me metiste esa idea en cabeza.
- ¡JI HOO! TE GOLPEASTE LA CABEZA ¡TÚ FUISTE QUIEN PIDIÓ LA CABEZA DE JOONG KI!
- Y ustedes le siguieron.
- Apuesto mi cabeza a que Miranda ya las enteró - dijo el alfarero.
Los 3 pasaron saliva con dificultad y...
- Si es así al mal paso darle prisa. - dijo Woo Bin
- ¿Creen que nos manden al sofá? - preguntó Ji Hoo con terror.
- ¿Nos estamos comportando como... como esposos Tóxicos? - dijo el alfarero recordando las palabras de Miranda.
Con resignación se dispusieron a entrar a la casa y escucharon el dulce pero maléfico tono de voz de sus esposas.
"Mi amooooooooooooooooooooooooooooooooor...
¡UPSS!
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomansaOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.