58. Reyes magos en problemas.

233 14 8
                                    


1º de Enero...

Residencia Gu.

- Jun Pyo ¿Ya leíste las cartas de los niños?

- Aun no mujer, pero ya tengo todo listo y bajo control.

- Jun Pyo solo les dije que pidiera una sola cosa, ya tienen demasiados juguetes así que por favor limítate a comprar una sola cosa por favor.

- Jan Di pero ¡Cómo pretendes que solo les compre una sola cosa!...¡Son Gu!

- Y también Geum no se te olvide... y estás advertido no cabe un un juguete más.

- Pero...

Residencia Song.

- Cariño Hana ya hizo su carta y ha pedido juguetes extras para las niñas del orfanato.

- Lo que quiera mi princesa.

- Ah por cierto me pidió que le diéramos el dinero de sus juguetes que vendió a los reyes magos para comprar los juguetes de sus amigas del orfanato y de su hermano. Hana le hizo la carta a nuestro pequeño Jae Bin. – dijo Jae Kyung acariciando su vientre crecido de 6 meses.

- Mi pequeña siempre tan dadivosa e inteligente, me llevo las cartas amor – dijo Woo Bin guardando las cartas en su chaqueta para irse a su oficina.

Residencia Yoon.

Ha Ni y Ji Hoo habían acostado a sus hijos. Melissa de 6 y Ji So de 4 años que felizmente habían pasado la tarde escribiendo sus cartas a los reyes magos. Ji So fue ayudado por su hermana Melissa a escribir.

- Cielo no te olvides recoger las cartas de los niños. Pasamos toda la tarde escribiendo las cartas, estaban muy felices.

- Mañana las recogeré linda y pasaré mañana mismo a comprarlos. Hare que los envuelvan también.

- Cariño, Mel ha hecho una lista algo... larga. Le ha pedido a los reyes magos juguetes para los niños del orfanato, Hana y las gemelas han hecho lo mismo.

- Entonces necesitaré ayuda para comprar una juguetería completa. – rio Ji Hoo.

- Claro que noooo, no seas exagerado. Mi princesa pidió una sola cosa y espero que no se te olvide Ji Hoo. Si estás muy ocupado iré yo a comprar los juguetes.

- Yo iré cielo, no se me olvidará nada.

Ha Ni rezó en su mente para que su esposo no se le olvidara ir a la juguetería, ella estaría muy pendiente de que no se le olvidara así que descanso en ello y bueno faltaban algunos días.

Residencia So.

El matrimonio So se encontraba en su habitación. Ga Eul estaba cepillándose su cabello mientras que Yi Jung estaba buscando en línea los juguetes que le compraría a su pequeño Seung de 4 años.

- Jagiya ¿Mis princesas ya hicieron su carta verdad?

- Sí amor y también pidieron algunos regalos para las niñas del orfanato.

- Lo que pidan mis princesas, ¿nuestro bebé ha hecho su carta también?

- Sí, pero por favor osito – dijo exhalando. – Por favor Seung solo pidió 2 cosas cariño no es necesario que compres toda la colección de legos de Batman... Seung solo quiere dos juguetes cariño. Y mis nenas solo...

- Ga Eul son mis bebés y quiero consentirlos – dijo de manera obstinada.

- No quiero más juguetes que los que expresamente pidieron nuestros niños. – dijo Ga Eul con seriedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora