16. S.O.S ¡AUXILIO!

562 31 3
                                    

"YA NO CREO EN LAS ALMAS GEMELAS NI ES ESOS CUENTOS"


So Yi Jung estaba en su oficina atendiendo una desagradable llamada, esta vez ya no podía negarse...

- "NOS VEMOS A LA 1:00 PM – dijo So Yi Jung con fastidio

- Creo que empiezas a comprender amour .- dijo la pintora francesa Clarisse.

- La que tiene problemas de comprensión eres tú, nos vemos a la una en el restaurante. - le dijo él cortando la llamada.

En el restaurante...

- Sobrepasaste los límites Clarisse, abusaste ... yo creo que lo mejor es ... - decía el alfarero tratando de no perder la poca paciencia que le quedaba tratando de razonar con Clarisse.

- ¿Yo sobrepasando los límites?... ¿Yo abuse? Y qué me dices de ti. - Contesto la pintora.

- Yo no abuse de ti – contesto secamente él.

- No claro que no, pero simplemente me usaste. – dijo Clarisse con reproche.

- Pues yo podría decir lo mismo, fuiste tú y no yo quien propuso que pasáramos la noche juntos. – dijo él aclarándole la situación.

- Pero tu aceptaste cariño... yo no me estoy negando al teléfono, la que se ha cancelado las citas no soy yo y la que se está escondiendo no soy yo... aquí la basura eres tú, usas a las mujeres como si fuéramos desechables. – dijo la mujer con molestia.

- Ok... ok... Como no me estás entendiendo y veo que no llegaremos a ningún acuerdo te lo digo de esta manera... ¡NO QUIERO VOLVERTE A VER!, ¡NO ME LLAMES!, ¡NO ME SIGAS! ¡DEJAME EN PAZ! – dijo exasperado.

- ¡Y SI NO QUIERO QUE! - contesto desafiante la mujer.

- ¡Estás loca Clarisse, estás mal!...

- ¿Y tú qué?, eres una basura que utiliza a las mujeres, ¿Quién está mal? – dijo alterada.

- Mira esto se acabó no voy a trabajar contigo en ninguna colección de nada, ni voy a hacer ninguna presentación contigo. – dijo tajante So Yi Jung

- Pues lo siento, pero no te va ser tan fácil deshacerte de mí, las cosas no serán como tú quieras, no sé si las chicas con las que te acuestas tienen o no dignidad, pero... - dijo ella enojada.

- Clarisse tú aceptaste un encuentro de una sola noche, ¡YO NO TE OBLIGUE! – dijo con severidad.

- Cambie de opinión amour, me gustas y ahora debes asumir que no siempre vas a salir libre de tus encuentros ocasionales. – dijo Clarisse tozudamente.

- ¡Estás loca! – se levantó molesto y se fue del lugar.

So Yi Jung salió a prisa del lugar, enseguida llamo a su "amiga" Ga Eul...

- ¿Dónde estás, necesito hablar contigo? – pregunto ansiosamente el alfarero.

- ¿Qué pasa? - contestó Ga Eul con cierta preocupación.

- ¿A dónde paso por ti Ga Eul?

- Sunbae estoy con Ha Neul, estamos almorzando.

- ¡QUÉ HACES CON ESE IDIOTA!, yo soy más importante y te necesito... ¡Ga Eul! voy a convertirme en... un asesino si no me ayudas, esa mujer... Clarisse enloqueció... y yo estoy a punto de enloquecer, esa mujer es una acosadora – grito So Yi Jung alterado.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora