32. ¿Puedes olvidarme? (5ta pte).

197 18 5
                                    

***Lecciones y complicaciones***

Ese día después de regresar a su realidad, se retiró a su estudio a embriagarse, no supo más de sí, sino que estaba en su estudio y se despertó cuando su mayordomo le indico que era hora de alistarse para irse de viaje.

Actualidad...

- Ga Eul... tú no sabes... y... ahora nunca lo sabrás – dijo limpiándose las lágrimas bruscamente. Se levantó inmediatamente y la escucho de nuevo.

- Te extraño... te extraño mucho

- ¡Si tanto me extrañaras no andarías con ese tipo!, ¡Mientes!, ¡ERES UNA MENTIROSA!, Si tanto me quisieras y me extrañaras no me buscarías un reemplazo! – gritó fuera de sí Yi Jung.

Miranda estaba harta de la tozudez de Yi Jung, tenía ganas de abofetearlo por idiota, pero se apareció su superior justo cuando ella se dirigía a sacarlo de la habitación de Ga Eul.

- ¡AHORA QUÉ! – dijo Miranda a su superior, bueno ni tanto tenían el mismo rango, pero Miranda era experta en casos difíciles.

- Cálmate, sé quieres golpearlo, pero entiéndelo nada de esto es fácil para él, no confía en nadie ahora se siente traicionado y abandonado por ella.

- ¡QUÉ DICES! La niña no hizo nada malo, el idiota aquí es So Yi Jung – dijo Miranda enojada y harta de que su colega fuera el "ángel intercesor del f4".

- Mira ven te voy a mostrar algo, el pasado de Yi Jung.

El ángel guardián superior se llevó a Miranda a la sala de archivos específicamente a archivo de los So y le mostró como una especie de película de la vida del alfarero.

Primer cielo.

Uno de los ángeles estaba llevando a Jenifer a la sala de observación, ella era un ángel que entrenaba a los futuros candidatos a ángeles guardianes, revisaba su estatus, sus tareas, sus méritos, su comportamiento, si estaban calificados para ser ángeles que ayudaran a otros y en especial a encontrar el amor verdadero.

- Aquí están los candidatos Jenifer, ahí tienes todas las referencias y los puedes llamar enseguida – dijo el ángel amablemente a Jenifer y esta empezó a revisar los expedientes.

- Ok. Muchas gracias.

Jenifer revisó y fue llamando uno a uno a los candidatos, cuando fue turno de Jun Pyo, Ji Hoo y Yi Jung ninguno acudió al llamando, los busco por todos los lugares del primer cielo y nada.

Minutos después cansada de buscar se encontró con Miranda y el Ángel superior.

- Tengo problemas no encuentro a Jun Pyo, Ji Hoo y Yi Jung... estos chicos ¿son candidatos a ángeles guardianes? Tienen un pésimo desempeño...¿Qué hacen aquí? – dijo ella sorprendida.

- Son un caso especial... una excepción y que bueno que llegaste porque necesitas enseñarles a descubrir algo que nunca en su vida han tenido... así que Jenifer... tú nos ayudaras – dijo el ángel superior.

- Querida ármate de paciencia la necesitarás – le dijo Miranda. – Los juntaré para ti, vamos están haya abajo.

Miranda los llevó a los 3 a las afueras de la cuidad a un lugar tranquilo para Jenifer pudiera hablar con ellos. De mala gana estaba Yi Jung, Jun Pyo sin mucho ánimo al igual que Ji Hoo. Jenifer les dio un saludo amable, pero ellos no correspondieron de la mejor manera.

- Bueno chicos empecemos... Ji Hoo... aspirante a ángel guardián... de ... Oh Ha Ni – decía Jen leyendo detenidamente su archivo. – Bueno Ji Hoo ¿Qué has estado haciendo?, llevas casi dos meses y no has hecho nada. Te recuerdo que para ser un ángel guardián debes ser alguien que ayude a los demás, debes haber hecho por lo menos en estos cuatro años una ayuda para los desprotegidos, salvar a algunas personas, juntar almas gemelas, y el último paso para graduarse es ayudar a un habitante de la tierra a encontrar el amor verdadero pe...pero... siempre y cuando sea algo que... tú hayas experimentado antes – dijo Jenifer bajando cada vez más la voz.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora