Un one Shot larrrrgo...
***LOS NOVIOS: HA NI – JI HOO. Eran una linda pareja de novios que llevaban 9 meses en una relación formal, era un romance lindo de cuento moderno. Él era el apuesto y gentil médico por el que muchas enfermeras y doctoras estaban enamoradas pero su corazón ya estaba ocupado por la linda enfermera de pediatría Oh Ha Ni.
^^^ LOS COMPROMETIDOS: GA EUL – YI JUNG. ellos tenían 6 meses de haberse comprometido, después de un noviazgo de 6 meses el ansioso alfarero le pidió a su novia matrimonio, pero este estaba un "poco frustrado" ya que desde el día en que se comprometieron Ga Eul le dijo que quería casarse después que terminara su maestría. Actualmente faltaban 6 meses para que empezaran a planear la boda.
^^^LOS CASADOS: JUN PYO – JAN DI. Tenían 1 año de casados y cada uno seguía fiel a su personalidad temperamental... como siempre sus peleas y disgustos no faltaban. No eran un matrimonio que derramara miel y romanticismo por doquier, pero por lo menos ya habían pasado el año y permanecían juntos.
^^^LOS AMIGOS: JAE KYUNG – WOO BIN. Estos "amigos traviesos" se llevaban de maravilla, hacían muuuchas cosas juntos... como viajar, salir de paseo, ir de fiesta y hasta de compras. Alguna que otra vez echándole la culpa al alcohol habían compartido unos cuantos besos traviesos.
Para variar y no perder la costumbre Jun Pyo llamó a sus amigos para lo ayudaran a "reconciliarse con Jan Di". El alfarero estaba casi terminando una pieza, Ji Hoo estaba en su descanso después de una cirugía que lo agotó y Woo Bin... Hmmm Woo Bin estaba de camino a la oficina de Jae Kyung.
Enlace de llamada grupal...
Los tres hombres observaron la pantalla de sus teléfonos e hicieron una mueca de resignación y no les quedó otra más que contestar rapidamente ya que que cuando era una llamada grupal era porque el "Gran Jun Pyo" tenía problemas con Jan Di.
-¿Por qué tardan tanto en contestar?
- ¿Esta vez qué paso Jun Pyo? – preguntó Woo Bin en tono de fastidio.
- ¿Qué le hiciste esta vez a Jan Di? – dijo el alfarero en tono plano.
- ¿Pelearon de nuevo? – cuestionó Ji Hoo con cansancio tocándose el puente de la nariz.
- ¡Oigan porque siempre... ni siquiera saben para qué los llamé? – dijo Jun Pyo en tono de protesta.
- Tienes 5 minutos, voy a una junta importante – dijo Woo Bin
- Si no te has peleado con ella ¿Entonces? – preguntó Ji Hoo con sarcasmo.
- ¡Quien dice que no me pelee con ella! ¡CLARO QUE ME PELEE CON ELLA, PERO ELLA TUVO LA CULPA! – grito Jun Pyo.
- Ajá – dijo Yi Jung colocando en alta voz su teléfono y yéndose a alistar para ir por su Ga Eul.
- ¡NO PIENSAN AYUDARME!, ¡SOY SU AMIGO... SU MEJOR AMIGO... SU LIDER...
- ¿LIDER?, JUN PYO ATERRIZA YA, NO ESTAMOS EN LA ESCUELA Y YA ESTAS BASTANTE GRANDECITO COMO PARA SEGUIR ACUDIENDO A NOSOTROS PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS, ¡NO SOY CONSEJERO MATRIMONIAL! – gritó Woo Bin y colgó.
Jun Pyo a veces era difícil y Bin estaba harto de la situación ya que en ese mes su amigo los había llamado más de 5 veces. Se le hacía tarde para recoger a Jae Kyung y decidió tomar un descanso de los asuntos de Jun Pyo.
En la llamada...
- ¡Song Woo Bin!... ¡WOO BIN CONTES!...
- Colgó y yo seré el próximo si no te apuras. -dijo Yi Jung
- Necesito que me ayuden, Jan Di se enojó conmigo porque... Hmmrrr...
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.