Yi Jung había planeado "su íntima celebración de primer aniversario de novios "con su linda novia, a ella le encantaban las películas románticas y la iba a llevar a un estreno.
Sin que reservara toda la sala para ellos porque esas cosas a ella no le gustaban, lo más que podía hacer era comprar toda la fila donde iba a sentarse para que no tuvieran gente molestando. Después del cine y la iba a llevar a cenar a su restauran favorito y una sorpresa más...peroooooooooooooo sus planes estaban completamente ¡ARRUINADOS, ESTABA MOLESTO, ENOJADO, FRUSTRADO... ¡Y QUERIA MATAR A SUS AMIGOS!
Paso puntualmente por Ga Eul para irse directo al cine, su sorpresa fue ver a sus amigos con sus novias, pero ni por la mente le pasaba lo que estaba a punto de ocurrir, se acercaron para saludarse cuando Woo Bin le dijo:
- Yi Jung te acabaste los boletos de la zona VIP, si solo son tú y Ga Eul, no te importara compartir con tus amigos las demás entradas ¿verdad? Es el estreno de la película que las chicas también quieren ver... - dijo Woo Bin
- Y como por tu culpa no pude ni comprar ni hacer que cancelaran la venta de boletos de esa sala, entonces te toca compartir los boletos que tienes de más – dijo Jumpyo de manera arrogante.
- Por favor Yi Jung, Hani quiere ver esa película y yo... creí que bueno todavía la semana pasada habia boletos.
- Pobres ilusos, él no iba permitir que le arruinaran su cita con su novia – pensaba él. – Miren lo siento, pero esa zona la reserve hace más de un mes, y la película va estar en cartelera mañana, pasado y todo el mes quizá, pueden venir cuando quieran. - dijo y emprendió la huida con su novia.
- ¡GA EUL! – dijo el F3 en unísono. - ¡GA EUL DILE QUE NO SEA ENVIDIOSO! - dijo Woo Bin y Jumpyo.
Los SOEUL se detuvieron y Ga Eul le dio una mirada de "esas que odiaba porque sabía lo que significaba"... Ellos sabían perfectamente cómo manejar al alfarero...el punto débil SU GA EUL...sabían el carácter gentil de ella y el carácter posesivo de él... así GA EUL era la que haría que él aceptara.
- ¡MALDITOS INFELICES AHÍ VAN DE NUEVO! – pensó el alfarero.
- Jeongy amor... para que queremos todos esos lugares vacíos... bebé anda, no seas así con ellos son nuestros amigos. - le decía Ga Eul con su vocesita tierna a su novio tratando de convencerlo.
- ¡NO, Ga Eul, lo siento, pero no esta vez no, pueden venir otro día! – respondió él tratando de no ceder ante la mirada de su novia.
- Amor... por favor – se acercó a darle un beso pegadito a los labios... ¿si?
- ¡NO! Umm no Jagiya... no... – dijo él resistiendo ante la manipulación de su novia.
Mientras tanto Jumpyo y Jandi estaban peleando, ella no había querido interrumpir a los SoEul pero Jumpyo la arrastro como casi siempre y ahí estaban... Woo Bin y Jae Kyung estaban atentos a la pequeña discusión del alfarero con Ga Eul y Ji Hoo y Hani estaban viendo la opción de entrar a ver otra película.
- Amor por favor sí, ¿si tú y yo estuviéramos en la posición de ellos?
- No Ga Eul, yo no soy tan idiota como ellos, si se les paso reservar sus entradas es su culpa – decía él
- Mi osito de peluche anda ¿si? ¡Por favor! – le dijo Ga Eul cerca de su oído y dándole otro beso cerca de los labios.
No podía decirle que no... su novia era un alma caritativa y de las causas perdidas... pero esos eran unos ¡Malditos metiches!
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.