One shot especial de la Historia de Weddings Planners.
Pues los novios de las Weddings Planners resultaron... ummm mejor lean y opinen.
Recuerdan esto...
Jan Di – Jun Pyo...
- Cariño estoy feliz, sabes que seré la planeadora de Lee Min Ho.
Jun Pyo se atragantó con la comida. Jan Di enseguida lo auxilio pero después dio un grito monumental.
- ¿QUÉEEEEEEEEEEEE?
Jae Kyung y Woo Bin...
- ¿Adivina de quien seré planeadora de boda?
- No lo se linda, pero dime.
- Soy la Wedding Planner de Kim Joon.
Woo Bin que iba a dar un bocado a su carne la dejó caer y le dijo temor.
- ¿Es broma?
- No cariño, claro que no, Miranda me a dicho que él pidió que yo fuera su Wedding Planner.
Bin se quedó en shock abriendo desmesuradamente los ojos.
Ji Hoo – Ha Ni...
- Mi ternurita no sabes de quien seré Wedding Planner.
- Linda precisamente quería que habláramos de trabajo, bueno para ser exactos de tu trabajo.
- Bueno, pero antes déjame decirte que mi próximo trabajo es con el guapo Kim Hyun Joong, seré su Wedding Planner.
Segundos después Ji Hoo yacía en el suelo desmayado.
- ¡Ternurita!, ¡Ternurita!, Ji Hoo despierta cariño!
Ga Eul y Yi Jung.
Los ositos pinochos estaban compartiendo su postre favorito, pastel de chocolate cuando Ga Eul empezó a hablar de nuevo.
- Osito no pienses que no quiero verte todos los días pero empezaré a planear una nueva boda.
- ¡ASSSH Ga Eul! Lo que pasa es que tú no me quieres y prefieres tu trabajo siempre – dijo el osito piñocho modo patrañero para empezar a tantear el terreno del trabajo.
- Claro que no osito, lo que pasa es que una boda especial, te prometo que cenaremos juntos todos los días.
- ¿Boda especial?, ¿Pues quien se va casar? No me digas que planearas la boda del príncipe Harry.
- ¡OSITO! ¡Claro que no! Este un príncipe más guapo. Soy la planeadora de boda de Kim Bum.
El alfarero escupió su bebida, abrió los ojos como platos y empezó a dramatizar. Se puso la mano en el corazón y empezó a hacer como si le faltara el aire pero ese era un truco recurrente del alfarero para chantajear a su novia.
Pasó un minuto y al ver que su novia no se conmovía se dijo a si mismo que tenia que cambiar de truco.
- ¡GA EUL QUIERES MATARME!
- ¿Por qué mi osito bebé?
- ¿Cómo es eso de que... vas a ser la Wedding Planner de ese tipo?
- Osito ¿Acaso tienes miedo que me enamore de él? – dijo Ga Eul bromeando.
Esta vez el osito no fingió y cayó desmayado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.