No tengo mucha inspiración, pero quiero escribir... veremos como termina esto.
MALCRIADO, LIMÓN AGRIO, PLAY BOY Y EL OGRO CON HUMOR DE PERROS.
Oficina de Jun Pyo...
Secretarias cuchicheando...
- Yo no sé como lo aguanta la pobre mujer.
- ¡Pobre sra. Jan Di!
- Mira que suficiente tiene con los mellizos y todavía domar a ese malcriado.
- Y es tan mandón que Pffff...
- Saben que por ahí leí que antes de ser novia del Neuras Gu estaba enamorada de otro de los f4.
- ¿Quién? – gritaron las 4 secretarias que estaban escondidas en el pasillo de la sala de juntas.
- ¡IN HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – gritó Jun Pyo que había escuchado todo.
Hospital Central...
El prominente médico Yoon Ji Hoo últimamente estaba muy estresado y le había gritado a medio hospital despedido por lo menos a 5 cirujanos y 3 enfermeras. Iba de camino a su consultorio después de haber terminado una cirugía larga cuando escuchó a algunas enfermeras que estaban juntas en un cubículo.
- Es un amargado.
- Sí, antes era un pan dulce ahora es un pan rancio, lo siento por la señorita Ha Ni.
- Ya me imagino que le ha deber prohibido trabajar aquí y ahora la quiere en casa cuidando niños.
- En un mes corrió a 5 cirujanos y de los mejores... creo que limón agrio perdió el piso.
El rostro de Ji Hoo lucia desencajado, rojo de la furia e inmediatamente iba a correrlas, pero sonó su celular y era su esposa.
Constructora Song.
- "No sabes el historial que se carga el Play boy, espero que esa salida con la resbalosa de la ingeniera no lo haga volver a las andadas"
- Si lo hace juro que le voy con el chisme a la señora Ha, para que lo arrastre por todo Seúl.
- Mira que la señora tiene su carácter.
- Está bien que no se deje y menos con un marido tan... tan... guapo, pero tan... andado.
- ¡MIN JI!
Woo Bin había escuchado a las 3 secretarias de su oficina principal, estaban las 3 juntas chismeando en el escritorio de una de ellas, no se dieron cuenta a que horas había llegado su jefe. Woo Bin pasó rápidamente y les gritó una orden severa.
¡A MI OFICINA AHORA!
Las 3 chicas querían que se las tragara la tierra.
Museo Woo Song.
Yi Jung entró a su oficina rápidamente y azotó la puerta.
- Otra vez con su humor de perros.
Enseguida sonó el intercomunicador.
- NECESITO LA LISTA DE INVITADOS A LA SUBASTA.
- Se... señor se la di ayer.
- ¡PUES LA QUIERO OTRA VEZ AHORA!
A Suzy se le había olvidado desactivar el intercomunicador cuando empezó a despotricar sobre su jefe con otra secretaria.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.