25. "Las esposas"

529 33 6
                                    


El f4 y Zac se encontraban en una terraza de un conocido bar de Woo Bin, platicaban sobre el "matrimonio".

- Bueno, pero ustedes tienen a su lado a unas lindas mujeres como esposas... su matrimonio es casi perfecto, ojalá y Lili sea una buena esposa, espero que sus esposas puedan aconsejarla – dijo Zac en la "supuesta despedida de soltero festejada por el F4".

Los hombres solo se miraban con cierta burla entre ellos.

- Zac tu no conoces a Jan Di ¿cierto?... bueno mi linda esposa es como vivir con una chica cinta negra, un capitán del ejército en modo princesa Mérida ...

- Exageras Jun Pyo, Jan Di es una madre y esposa excepcional, siempre amable...

- Sí, eso dices porque no eres su esposo... bueno no me estoy quejando, pero la mujer tiene su carácter y evito hacerla explotar ... así que toma tus reservas con Lili.

- Exacto, mira que yo tengo un ángel en casa, pero... con cola y cuernos también– dijo Yi Jung con sarcasmo.

- ¡AY POR FAVOR SO!, ERES UN EXAGERADO PEOR QUE JUN PYO, Ga Eul es un ángel de mujer.

- Sí lo sé, pero mi ángel tiene toda la capacidad para convertirse en maléfica también.

- Porque crees que el EX Casanova nada derechito... con la señora So no se juega – dijo Woo Bin burlonamente.

- Esas mujeres son de cuidado, así como vez también mi Ha Ni es linda, pero cruela... imagínate que hace 1 semana solo porque llegué tarde y no le avisé dormí en el sofá por una semana.

- ¿Es broma lo que me están diciendo Yi Jung y Ji Hoo?

- ¡NOOOO! – dijeron en unísono el médico y el alfarero.

A Zac ya le estaba dando escalofríos de escuchar TODOS los comentarios de las esposas que él creía PERFECTAS desde la percepción que él tenia.

- Aaaah pero cuéntale Song Woo Bin que tu mafio... ep ... Jae Kyung es aquí la reina y la líder de nuestras esposas, ella es la que... - no terminó Jun Pyo de decir.

- Ya saben cómo es Jae Kyung... digamos que no es un airecito quieto sino un huracán, pero así la amo...

- ¡Uyyy sí! eso no decías la semana pasada – dijo burlonamente Yi Jung y los demás rieron a carcajadas.

- Cierto... cierto te arrastraste como lombriz de agua puerca porque tu abuela se llevó a Jae Kyung a su casa después de que peleaste con ella... ja, ja, ja, ja, ja, ja... tengo un video de eso... ja, ja, ja, ja le suplicaste que regresara porque no podías controlar al pequeño Ha Bin – dijo Ji Hoo burlándose del Woo Bin

- Idiotas – masculló Woo Bin ignorando las carcajadas.

- Ahh pero no sé de qué te burlas si tú pareces mendigo cuando Ha Ni te deja de hablar por una mísera hora, le andas hablando a Jae Kyung o las chicas para que te ayuden con tu cruela. – dijo Woo Bin que ahora reía de Ji Hoo.

- Esas mañas las aprendió de tu ángel maléfico So Yi Jung – dijo quejándose Ji Hoo

- Por favor, tu cruela tiene mente propia, mi ángel suele ser... ser... angelical y... ok. Sí... sí maléficamente torturadora, chantajista y... adorable. - dijo Yi Jung dando un suspiro.

- Me... me quieren decir que... que encargue a una mafiosa, a una cinta negra, a una cruela y maléfica que aconsejaran a mi Lili de cómo ser una buena esposa. – dijo Zac estupefacto.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora