"ELLOS Y SUS BOCOTAS"
Una semana después de la despedida de soltero.
- ¡Song Woo Bin!, ¡Woo Bin!... ¡Song Woo Bin acaso estás sordo! – gritó enojada Jae Kyung a su esposo que apenas y quería asomar las narices en su habitación.
- Dime cariño, te escuche solo que estaba... hablando con... con Yi Jung ... ya sabes con lo del embarazo de Ga Eul esta alterado a todas horas... pero dime mi cariño ... ¿Pa...pasa algo?
- Eso es lo que quiero saber Woo Bin, ¿Qué le hicieron a Zac? O mejor dicho ¡QUÉ CARAJO LE DIJERON!
- ¿Eh? ¿nosotros? A Zac, nada cariño ¿Qué le vamos a decir? no hemos hablado con él desde... desde la despedida de soltero, ¿Pasa algo? – preguntó Woo Bin fingiendo inocencia.
- ¡Woo Bin claro que pasa!, Zac ha suspendido la boda, le acabo de colgar a Lili y la pobre niña esta desecha porque ese bueno tonto de Zac le "pidió un tiempo para conocerse más" y estoy segura que es porque ustedes abrieron su bocota, solo dime de dónde sacó Lili eso de "Mr. Song mafiosa", Mr. Gu cinta negra, Mr. So Maléfica y Mr. Yoon Cruela, mira Woo Bin por tu bien y el resto de los F bobos más te vale que ahora convenzan a Zac de que se case en dos semanas con Lili porque si no esta vez vas a conocer a Mr. Mafiosa enserio – le dijo Jae Kyung enojada.
A Woo Bin casi se le salían los ojos del susto.
- Pe... pero si nosotros no le dijimos...
- Woo Bin es enserio, ah y si le vas a ir con el chisme a los chicos entonces apúrate entre más pronto resuelvan esto mejor, por lo pronto Bin dormirá en mi recamará tú te puedes ir a dormir a ya sabes dónde – le dijo Mr Mafiosa al su esposo.
- Jae cariño estoy...
- Sí, sí lo estás recuerda que tienes una esposa muy mala y Mafiosa – dijo Jae Kyung sacando a su marido de la habitación.
En ese momento Woo Bin hizo una nota mental de "Jamás y nunca hablar de su matrimonio en una despedida de soltero" además de patear a Zac por soplón. Resignado y enojado marcó el número de Yi Jung pero estaba apagado, llamó a Jun Pyo y tampoco hubo respuesta, lo que hizo fue escribir un mensaje que solo ellos entendían y sabían puramente el significado "CODIGO ROJO", ese era un mensaje de alerta máxima referente a sus esposas, Bin mandó el mensaje a sus tres amigos y Ji Hoo fue marcó inmediatamente al celular de Woo Bin.
Ji Hoo estaba acostado en su cama cuando escuchó el timbre de mensaje de su celular, este al ver el mensaje salió rápidamente de la habitación no sin antes decirle a Ha NI que se encontraba duchándose, que "iba a la cocina por agua". Ji Hoo se apresuró a marcarle a Woo Bin y este enseguida contestó.
- ¿Qué pasa? – preguntó Ji Hoo
- Tenías razón, el idiota de Zac se asustó y canceló la boda – soltó Woo Bin sin más preámbulo.
- ¡QUE!... ¡Pero que estás diciendo!, No me digas que el muy idiota cancelo su boda por lo que dijimos en la despedida de soltero.
- Así es hermano
- Pero... ¿cómo lo sabes?, él te lo dijo o...
- O... ¡CLARO QUE NO!, Me lo acaba de decir Jae Kyung
- ¡QUÉ!... ¡TÚ MAFIOSA SABE! – dijo Ji Hoo aterrado.
- ¡SÍ IDIOTA! Por eso les mande el aviso de código rojo, esta vez estoy metido hasta el fondo es esto, Jae Kyung me dio una semana para que convenzamos a Zac de ... bueno de casarse, que no aplace la boda.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.