Es hora de seguir adelante ...
Hace 5 años el afamado cuarteto de los chicos mas adinerados de toda Corea del Sur habían fallecido en un "accidente" en uno de sus recurrentes viajes de vacaciones, el grupo de chicos autollamado el F4 había muerto a solo un mes de haberse comprometido.
Cielo...
- Miranda esos chicos definitivamente son para ti, nadie ha logrado hacer nada con ellos, son un caso perdido, solo les queda un año para expiar sus malas acciones- decia el ángel guardián el señor Lee. So Yi Jung y Song Woo Bin creen que las chicas ángeles son chicas mortales que caerán a sus pies esos dos son unos mujeriegos incorregibles. Jun Pyo y Ji Hoo tienen un ego insuperable, sienten que no tocan el piso los niños.
- Y ¿Cómo es que siendo tan jóvenes están aquí? ¿Cómo murieron?
- En un viaje, su avión se cayó, realmente fue un atentado que culmino con éxito, eran chicos podridos en dinero... todavía no les tocaba, pero no pudimos evitarlo es por ello que... jjshdjahdadhuwuwheugydugyugeurureuhfdfgusgfuweygyegfyfgydgfyfydygfyyuegfyugyfgeygfygeyfgegfygf...– dijo el ángel al oído a la superior Miranda, encargada de casos difíciles en el más allá.
Esto nunca falla y como creo que son... esto dará resultado- pensó Miranda.
- So Yi Jung y Yoon JI Hoo, serán ángeles guardianes de Chu Ga Eul y Oh Ha Ni.
- Gu Jun Pyo y Song Woo Bin serán ángeles guardianes de Geum Jan Di y Ha Jae Kyung.
- ¿Perdón pero que ha dicho?... ¿ÁNGEL GUARDIAN? – dijo burlonamente Yi Jung... y ¿De quién acaba de decir? Eso no puede ser... no puedo ser ángel de otra persona – dijo Yi Jung ahora molesto. - ¡EXIJO HABLAR CON EL SUPERIOR!
- YO SOY EL SUPERIOR NIÑO, ASÍ QUE TU MISIÓN SERÁ AYUDAR A GA EUL A ENCONTRAR A SU ALMA GEMELA, Y NO TE PREOCUPES SERÁS COMO UN FANTASMA... ADÍOS NIÑO SO – dijo arrojándolo de regreso a la tierra.
El resto del F4 miraba atónito lo que había pasado con So Yi Jung y no querían discutir después de semejante demostración de ¿PODER?...
- Tú JI Hoo, vas ayudar a Ha Ni a superar al idiota chico del que está enamorada, búscale un chico agradable y que también encuentre a su alma gemela. Adiós...
Él iba a protestar también pero no le dio ni tiempo.
- Jun Pyo tú ayudaras a Jan Di a conseguir un trabajo para que se mantenga en la universidad y también le conseguirás un esposo.
- ¡A QUIEN! ¿GEUM JAN DI?... NO, PERO...
- ADIOS – dijo mandándolo de regreso al más allá.
- Woo bin, Vas a ayudar a Jae Kyung a superar tú muerte y le encontraras a un chico que la ame como tú no supiste amarla- fue al único que le habló directamente y con la verdad.
- Pero Miranda... yo no...
- Puedes y lo harás, adiós Woo Bin ...
Tierra...
Se cumplían 5 años desde la muerte de ellos, no eran nada de ellas, bueno amigos se podría decir, pero no hubo tiempo más. Ellos les habían dejado claro que no obtendrían nada más que una amistad, fueron testigos del compromiso de los 4.
Jan Di, Ga Eul, Ha NI y Jae Kyung estaban en el panteón esperando a que las familias de los chicos se fueran para poder ir dejar flores como lo hacían cada año.
Para sorpresa de los "ángeles caídos" uno por uno, miraron lo que nunca habían visto, a su familia depositando flores en sus lápidas en el cementerio privado, aunque esto solo era cada año en comparación de las chicas que iban mes con mes a dejar flores, esto lo hacían gracias a que Ha Jae Kyung sobornaba con una gran cantidad de dinero al cuidador del cementerio privado.
La familia no duró ni 10 minutos y se fueron, cuando vieron a las chicas... se quedaron estupefactos, ellos corrieron hacia ellas, pero ellas actuaban como si no existieran ellos no entendían que realmente estaban "muertos" y como les habia dicho Miranda, eran como fantasmas.
- Hoy como todos los días te extrañé sabes, extraño tus tonterías, siempre me hacías reír... lamento no haberte dicho nunca que... te amaba... enserio me arrepiento, pero demasiado tarde... - decía Jan Di llorando con sentimiento y acomodando las rosas rojas que le había llevado.
- No sabes cómo te extrañamos todos, el hospital no es lo mismo sin ti, todo está igual en tu consultorio, ella me ha dejado conservar tu consultorio intacto y se lo agradezco, cada mes te platico algo nuevo, pero hoy... quiero decirte que es mi última vez, es la última vez que te visito... quiero decirte que... que te amé, te amé mucho – decía Ha Ni llorando.
- Me ha costado y me sigue costando tanto creer que ya no estés aquí... Woo Bin, sabes nunca pensé ibas a elegirla a ella, pero bueno es hora de seguir adelante... te amé mucho Bin – dijo Jae Kyung entre lágrimas.
- Yi Jung sunbae, esta es la última vez que vengo a dejarte flores, no es porque no quiera venir, siempre estas presente en mis pensamientos y en mi corazón, pero ya no puedo seguirme lastimando así, tengo que vivir mi vida sin ti, estoy en paz contigo porque antes de irte a ese viaje te confesé mis sentimientos por ti, Adiós sunbae te amé mucho y...
Los cuatro chicos querían gritar, llorar y detenerlas, pero no podían hacer nada, los gritos no salieron, no podían llorar, las lágrimas no salían y sobre todo ellas eran completamente ajenas a su presencia.
... ¿Continuará?... dejen su opinión si quieren que continúe o lo dejamos así.
...
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.