Estaba muy de moda mandarse indirectas por facebook a través de post, memes y frases sarcásticas entre enemigos, amigos, parejas y pues bueno ellas estaban tan enojadas con sus novios por olvidarse de pasar por ellas para ir al comprar sus vestidos de graduación que se habían peleado desde hacía 3 días... y no se hablaban.
La verdad es que no se habían olvidado, no habían querido ir porque las niñas tardaban horas y cuando quisieron ir por ellas "DEMASIADO TARDE" se les había ido el tiempo en la sala juegos.
FACEBOOK DE GU JUMPYO ETIQUETO A GUM JANDI
JANDI ETIQUETO A JUMPYO...
FACEBOOK DE JAE KYUNG ETIQUETO A WOO BIN
WOO BIN ETIQUETO A JAE KYUNG A ESTA PUBLICACIÓN.
YI JUNG ETIQUETO A GA EUL A ESTA PUBLICACIÓN
CHU GA EUL ETIQUETO A YI JUNG A ESTA PUBLICACIÓN.
JI HOO ETIQUETO A HANI A ESTA PUBLICACIÓN
HANI ETIQUETO A JI HOO A ESTA PUBLICACIÓN
Era el tercer día que se la habían pasado peleando por medio indirectas en facebook, este fue la ultima frase de las chicas, todas usaron a misma imagen etiquetando a sus novios...
SE ENOJARON POR LA PUBLICACION A LA QUE SUS NOVIAS LOS HABIAN ETIQUETADO, YA TENIAS COMO 500 COMENTARIOS... ESTABAN APUNTO DE ETIQUETARLAS A LA SIGUIENTE FRASE
PERO "DESCARTARON LA PUBLICACIÓN" Y CORRIERON DERECHITO A COMPRAR ROSAS, CHOCOLATES Y... PEDIR PERDÓN ...JAJAJAJA...
LES DEJO ESTA HISTORIA CHIQUITA... PARA QUE SE DIVIERTAN UN POCO, ES POSIBLE QUE PUBLIQUE HASTA EL DOMINGO SALUDOS NIÑAS.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.