29. ¿Puedes olvidarme? 2da Parte.

241 21 3
                                    

¿Me Olvidarás?

En el Cementerio Privado.

Jan Di – Jun Pyo.

Hoy como todos los días te extrañé sabes, extraño tus tonterías, siempre me hacías reír... lamento no haberte dicho nunca que... te amaba... enserio me arrepiento, pero demasiado tarde... - decía Jan Di llorando con sentimiento y acomodando las rosas rojas que le había llevado.

Jun Pyo estaba atónito escuchando lo que Jan Di decía, ella dejó las rosas y se estaba retirando del lugar, Jun Pyo trato de detenerla, le gritó infinidad de veces, miraba con frustración como trataba de detenerla y ella simplemente nunca de detuvo ni escuchó ningún gritó.

- Jan Di, Jan Di, Jan Di ¡TE ESTOY HABLANDO!... ¡ESCUCHAME!, ¡ESCUCHAME POR FAVOR!... NO TE VAYAS, NECESI...NECESITO HABLARTE – dijo disminuyendo cada vez más el tono de voz, se sentía tan mal, le dolió en el alma ver a Jan Di retirarse de la lápida donde estaba esculpido su nombre.

Quería llorar y desahogarse, pero simplemente no pudo, las lágrimas nunca salieron, no podía llorar... no podía descargar su frustración y dolor, estaban atorados y su ahora alma.

Él se quedó tirado cerca de su lápida, mirando hacia donde Jan Di había desaparecido.

Ha Ni – Ji Hoo.

- No sabes cómo te extrañamos todos, el hospital no es lo mismo sin ti, todo está igual en tu consultorio, ella me ha dejado conservar tu consultorio intacto y se lo agradezco, cada mes te platico algo nuevo, pero hoy... quiero decirte que es mi última vez, es la última vez que te visito... quiero decirte que... que te amé, te amé mucho – decía Ha Ni llorando.

Ji Hoo escucho todo lo que la chica había dicho y la miraba perplejo. Ha Ni lloraba desconsoladamente después de haber terminado su discurso. Ji Hoo se acercó a quererla tocar, pero no se atrevió.

La estuvo mirando y escuchado por varios minutos, y recordó una de las últimas veces que la vio, precisamente una semana antes del accidente.

Flash-back.

Ji Hoo caminaba hacia la salida del hospital tomado de la mano de su novia, cuando se encontraron por el pasillo a Ha Ni. Seo Hyun cuando la vio y enseguida se detuvo saludarla y hacerle una petición, "sin haberlo consultado con él".

- Ha Ni ¿Puedes ser dama de honor para mi boda? – preguntó Seo Hyun animadamente.

El médico se quedó sorprendido de la petición de Seo Hyun a Ha Ni, sabía que su novia se llevaba muy bien con Ha Ni desde que la conoció como enfermera residente hacia un año. Ha Ni reaccionó nerviosamente...

- Da...Dama de honor... ¿Yo? – preguntó tratando de sonar sorprendida pero realmente sentía que le habían enterrado una daga en el corazón.

- Sí Ha Ni, tú eres amiga de Ji Hoo y somos amigas ¿cierto? – preguntó Seo Hyun con amabilidad. – Jan Di, Ga Eul y Jae Kyung lo serán también lo serán, no acepto un no como respuesta... Cariño anda convéncela. – decía cariñosamente Seo Hyun a Ji Hoo que lucía muy incómodo.

- Es...está bien, está bien cuenta con ello Seo Hyun. – contestó Ha Ni tratando de no sonar afectada.

- ¡Gracias linda!, Por cierto, tengo un chico prospecto que te quiero presentar, es un amigo que viene a residir a Seúl y regresa para mi boda.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora