Jandi y Jumpyo.
Siguieron peleando por un rato, él le reclamaba que era una tramposa, que se aprovechaba que no podía coger bien las cartas por las esposas y en fin para esto ella había hecho claramente un movimiento traposo y se le empezaban a subir ya las copas, a la media hora Jandi estaba que no se podía poner en pie y con los ojos cerrados... se había quedado dormida y Jumpyo solo la veía cabecear.
No podía jalarla ni subirla a la cama así que como pudo la acomodo en el suelo alfombrado, pero cuando quiso ponerle una almohada le jalo la peluca y vio... "lo que vio" ...se la quitó y la curiosidad lo estaba matando, en eso vio que algo brillaba y colgaba del cuello de Jandi, eran las llaves de las esposas y enseguida las tomo las quitó. Después de quitarse las esposas procedió a quitarle el antifaz y ¡PLOP Y RECONTRA PLOP!... ¿Era Jandi?... no entendía nada ¿Cómo que era Jandi?
Paso del enojo a la frustración, de la frustración al asombro al oírla decir su nombre entre sus sueños, decidió que no la iba dejar por obviedad en el suelo así que mañana tendría tiempo para "arreglar cuentas con ella".
Hani y Ji Hoo
El jueguito empezó a subir de tono cuando ella sugirió quitarse algunas prendas de ropa, pero claro que no lo iba hacer solo lo dijo para intimidar a Ji Hoo y como fue enseguida se quedó estático.
- No... no, no, señorita, no creo que... bueno es un juego y...
- Está bien, si el guapo tiene miedo, entonces lo cambiamos por otra cosa – dijo ella sugerentemente.
- Se... señorita será que pueda soltarme ... quiero ... quiero ir al baño – dijo él apenado.
- Umm ¿no va intentar huir verdad?
- Noo claro que no... usted se ha portado bien conmigo.
Entre el pretexto del baño salió más nervioso ya que la chica lo estaba llevando al límite lo único que lo detenía irónicamente era una plegaria que se repetía así mismo... ¡Piensa en Hani!...¡Piensa en Hani!.
Salió y Hani lo esposo de una mano y ella se puso la otra, ahora él no sabía qué hacer ni cómo reaccionar.
- Bueno como ya es muyyy tarde, nos iremos a dormir, y como no puedo déjate solito los dos dormiremos en esa camita – dijo ella señalando la cama.
Lo arrastró a caminar con ella para apagar la luz y quedándose a oscuras lo llevo a la cama, le hizo acostarse y ella se acercó a él para abrazarlo, él estaba petrificado no sabía ¿qué hacia su mano? ahora enroscada en la cintura de aquella chica.
- Me perdonaras el atrevimiento, pero voy a extrañar a mi osito de peluche esta noche y tengo algo de frio... él tenía calor...y mucho. – dijo ella fingiendo inocencia. – Buenas noches guapo – le dijo dándole un beso de piquito.
- ¡Como carajo iba dormir! – eso pensaba Ji Hoo que apenas podía respirar con semejante chica durmiendo a su lado.
Así pasó media hora hasta que se quedó dormido a lado su malvada y sexi secuestradora.
Ga Eul y Yi Jung.
Esos dos después de 7 rondas de juego perdidas por Ga Eul, habían dejado de "jugar" ya que habían encontrado "otro juego mejor" ... "darse de besitos y cariñitos", él se las había ingeniado para mantenerla cerca de él, ahora ella estaba sentada sobre sus piernas y la tenía encerrada en sus brazos ya que las esposas era lo que más le permitía.
Con la "patraña" de "Y su tu jefa esto y lo otro" ... "Mejor paso mis últimas horas contigo" ... Ga Eul sabía que eso era mentira, pero como se habia puesto ten meloso que ella había sucumbido al casanova, se habían besado ya varias veces hasta que les empezó a dar sueño, Ga Eul salió de sus brazos y se le ocurrió quedarse con él e inventar una excusa más tarde.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.