17.- "KISSES"

705 33 6
                                    


En la antigua sala del F4 estaban Ji Hoo y YI Jung esperando a Woo Bin que estaba retrasado, ambos bebían una taza de té de jazmines y conversaban sobre cuestiones de trabajo cuando Woo Bin hizo acto de presencia.

- Llegas tarde, ahora que mujer te detuvo – le dijo Yi Jung sugerentemente.

- "La linda maestra Chu Ga Eul", fui a "Jugar legos con sus pequeños", me gané 3 besos y le robé otros 3 – dijo Woo Bin y el alfarero escupió inmediatamente el té que estaba bebiendo.

Casi le dio un infarto a So Yi Jung, ¡QUÉ DIANTRES HABIA DICHO WOO BIN! – pensaba el alfarero.

- ¡Ey! Tranquilo – dijo Woo Bin

- No me pasa nada, el té está demasiado caliente. – dijo enojado.

- Así que te dio 3 besos y le robaste otros 3, Umm pues mí me los regaló sin pedírselos ni robárselos, ayer pasé al jardín de infantes y por ayudarla en la clase del cuerpo humano me dio 3 besos y bueno nunca había probado "Los besos de Ga Eul" – le dijo Ji Hoo.

¡QUÉ CARAJO ESTABAN DICIENDO ESOS INFELICES!, ÉL NUNCA HABÍA PROBADO LOS BESOS DE ELLA, NI REGALADOS, NI ROBADOS NI NADA" – pensó furioso el alfarero que estaba a punto de arrojar sobre las cabezas de sus "amigos" la tetera que tenía cerca.

- No sabes de lo que te pierdes Yi Jung – dijo Woo Bin.

- YO NO ME PIERDO DE NADA, LO QUE GA EUL HAGA ES SU PROBLEMA, AMÍ NO ME INTERESA.

- Te lo pierdes, los besos de Ga Eul son únicos – secundó Ji Hoo sugerentemente sabiendo que el alfarero estaba por explotar de ira.

El enojo era tan evidente que arrojo su delicada taza de té a la pared y salió hecho una furia.

- ¡Yi Jung, oye ...! – dijo Woo Bin riéndose. - Apuesto 1000, 000 000 Wons a que mañana va a primera hora al jardín de infantes a reclamarle.

- Te doblo la cantidad a que mañana cae redondito y la hace su novia – dijo Ji Hoo.

- Es una apuesta, pero enviaré a mis hombres a pedir acceso a las cámaras de seguridad del jardín, es un trato Ji Hoo.

Ambos amigos se dieron la mano en señal de cerrar la apuesta y salieron del lugar.

El auto naranja de So Yi Jung se dirigía a toda velocidad a la casa de la maestra Chu Ga Eul, su sorpresa fue que en cuanto llegó no supo que hacer... ¿Qué le iba a reclamar?, ¿Qué le derecho tenía sobre ella?... "LA VI PRIMERO" – se dijo a sí mismo ante su autocuestionamiento. Pero... ¿Ga Eul? ... Su Ga Eul repartiendo besos como si fueran chicles... y a sus "TRAICIONEROS AMIGOS, "El mundo se había vuelto loco y él también".

Tomo la decisión de retirarse ya que no tenía argumentos para plantarse a reclamarle nada. Esa noche no pudo dormir, tuvo las peores pesadillas "Ga Eul y sus TRAICIONEROS besándose", fue un tormento.

A primera hora se alistó y valiéndole los argumentos que no tenia se fue directamente al jardín de infantes a "reclamarle a Ga Eul" porque lo estaba traicionado y engañando. ¿ES ENSERIO SO YI JUNG? 

Jardín de infantes.

Cuando el alfarero llegó se encontró con Woo Bin que estaba dejando unos sets de Legos para los alumnos de Ga Eul, había perdido algunas apuestas con los pequeños alumnos de Ga Eul.

¡QUÉ DIANTRES HACE ESE TRAICIONERO AQUÍ! – pensó el alfarero quien se dio prisa para alcanzar a Woo Bin, sin embargo, en la puerta le impidieron la entrada, él casi se infarta, tuvo que llamar a Jun Pyo para que le permitieran la entrada.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora