So Yi Jung había roto su promesa de regresar de Suecia y buscar a su querida Ga Eul. Ella no tenía noticias, ni mensajes de él desde hacía aproximadamente más de un año. Ni siquiera Woo Bin su mejor amigo sabía nada de él. Al afamado alfarero se lo había tragado la tierra.
Por otra parte, el museo Woo Song se mantenía con las puertas abiertas, pero lo operaba totalmente el abuelo So. Hyun Sub el padre del alfarero había sido desterrado de los manejos del museo y la madre de Yi Jung se encontraba rehabilitándose.
Ga Eul por su parte había terminado sus estudios correspondientes y se encontraba trabajando en el jardín de infantes después de haberse sometido a un arduo proceso donde advirtió a Jun Pyo no metiera ni las narices.
Actualmente Ga Eul lleva trabajando un año el en preescolar y es novia del profesor de deportes Jae Rim. Woo Bin no estaba nada de acuerdo con que Ga Eul saliera con él, pero sabía que estaba siendo injusto. Habían pasado cinco años y medio y desde hacía año y medio su amigo no se comunicaba con ella ni con ellos.
Y Ga Eul le había dicho que era momento de olvidarse de aquella promesa y de guardar ese sentimiento que solo se hacía más grande y dolía. Debía dejar ir a So Yi Jung y la idea de "las almas gemelas y amor". Debía aceptar que Yi Jung simplemente olvidó su promesa o simplemente decidió vivir su vida a su manera.
Woo Bin había comenzado a buscarlo sin obtener información alguna. Recurrió a la familia So y solo obtuvo negativas. Nadie le dio información.
Tokio, Japón. 8:00 am
- ¡Papá, papá, papá! – decía el pequeño niño de cuatro años jalando a su padre que estaba completamente dormido.
Yi Jung no quería despertarse estaba teniendo un sueño con la mujer que había ocupado sus pensamientos durante los últimos años. Ignoró el zarandeo pensando que el niño desistiría.
- ¡PAPÁ YA ES HORA DE LEVANTARSE!
- ¡So Seung NO TIENES PORQUE GRITAR NI DESPERTARME ASÌ!
- ¡Cuando vea a mamá te voy a acusar con ella!...
- ¿Tienes lista tus maletas? – preguntó y el niño rápidamente asintió feliz.
Ese fue un momento que despertó completamente a Yi Jung. Recordó todo lo que había sucedido y el "error" que sin querer había cometido.
Aquella mañana So Yi Jung y su hijo viajaron de Tokio a Seúl. Nunca había estado en sus planes regresar a Seúl por muchas razones es especial la que tenía nombre y apellido "Chu Ga Eul" pero le había sido casi imposible rechazar aquella oferta de trabajo. Tenía una exhibición en la galería más importante de Seúl solo que él había solicitado no promocionar absolutamente su regreso ni tampoco hacer saber a los estudiantes que daría clases por tres meses en la universidad de artes de Seúl. Esperaba poder ver por lo menos a Woo Bin y preguntarle por ella porque no se atrevería a molestarla nunca jamás después de lo que le había hecho.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.