PAREJA: JI HOO Y HA NI.
Centro Médico Seúl...
En el comedor del centro médico las doctoras, las enfermeras y residentes no hablaban de otra cosa más que del Jefe de pediatría el médico Yoon Ji Hoo. Hani ya estaba harta de todos los días escuchar lo mismo, sus compañeras, Jandi, Jenifer no tenían tema de conversación más que lo guapo y sexi que se veía a todas a horas, ya se habían investigado toda su vida... era divorciado desde hacía 5 años y no se le conocía novia, amante, "amiguita de fin de semana" nada, pero bueno todas destilaban baba por el "cara de limón agrio" del Pediatra.
- No puede ser... pensé que hoy viernes no bajaría a comer...ya viene umjjj se ve guapísimo con esos lentes – dijo Jenifer
- Umjjss quien fuera esa bata... se ve guapísimo – secundaba Jandi
- Yo no sé qué le ven, enserio es un médico más...todavía habláramos del doctor James pues todavía, pero ashhh ustedes exageran – decía Hani mientras seguía picando su ensalada contestando mensajes de su amiga Ga Eul.
Ellas no se dieron cuenta que el doctor Ji Hoo se sentó atrás de ellas, pues vieron que se dirigía al comedor, pero se distrajeron en su plática.
- ¿Qué creen que me dijo Taylor? - pero la verdad no le creo mucho... dijo Jenifer
- ¿Qué? – dijeron las chicas residentes junto con Jandi.
- Que había salido un par de veces con el guapísimo del doctor Yoon y...hubo de todo...
- Ay no... me da algo ... esa oxigenada, ay noo pues no le creo –dijo Jandi
- Ay ya supérenlo, no sale con nadie del hospital, se la vive en el hospital y con el genio que tiene... yo creo que es "gay"- dijo descuidadamente Hani.
- ¡ESTAS LOCA HANI! – dijeron todas en unísono.
Cuando Ji Hoo escucho se quedó piedra... así que eso pensaba "su enfermera estrella de él" ... se levantó sorprendiendo a las chicas que se habían quedado sin habla...
- Loca y un cuerno, las veces que he estado con él cirugía es un "delicadito", que sí no le sequen el sudor con cualquier paño, que no se me acerque tal... las chicas le hacían señas con los ojos que se callara y ella no entendía hasta que escucho...
- Enfermera Hani, la espero en mi consultorio en 5 minutos – dijo Yoon Ji Hoo con voz seriedad.
Dicho esto, él se levantó y se fue. Hani no sabía dónde meterse...ella y su gran bocota pensaba ella para sí.
- Ayyy Hani... segurito te vas a ir suspendida o a forence – dijo Jenifer
- Ya chicas no me digan nada... al rato nos vemos, si es que todavía sigo aquí dijo Hani devastada.
Consultorio de Yoon Ji Hoo...
Hani toco la puerta y espero a que él le indicará. Entro muy nerviosa y se paró frente a su escritorio.
- Así que le parezco que soy gay señorita HaNi...
- Ep no fue lo que quise decir, fue un error doctor yo...
- Escuche perfectamente Hani, pero bueno las faltas a la autoridad merecen una ejemplar lección...su "castigo será ir a mi casa después de su jornada de "practicas a hacer una labor social... cuidar a mis gatos y perros, bañarlos, darles de comer mientras yo estoy dando mis tutorías ah y hacer la cena para mí por un mes.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.