Consultorio de la Psiquiatra Chu Ga Eul... "Especialista en trastornos mentales".
Woo Bin estaba esperando a la psiquiatra en el cómodo sillón blanco del consultorio, se encontraba ansioso y pensó que todavía tenía tiempo de salir corriendo. Cuando iba a emprender la huida, la psiquiatra lo sorprendió saliendo de una puerta de dentro del consultorio.
- Buenas tardes señor Song – dijo con amablemente, pero sin sonreír. "Ese caso era especial".
- Doctora Chu... buenas tardes – dijo él poniéndose de pie y barriéndola con la mirada.
La mira escrutadora de Woo Bin no pasó desapercibida para Ga Eul, ella solo rodo los ojos ante el comportamiento del paciente "recomendado" por su amigo Ji Hoo.
- Señor Song tome asiento o si quiere ir al diván – dijo ella ajustándose los lentes y tomando su libreta de anotaciones.
- ¿Eh?, ¿Divan?... Eso del diván ¿es cierto?... perdón, es que creí que eso del diván eran cuentos Doctora Chu – dijo con una sonrisa coqueta queriendo relajar el ambiente y salir con otro de tipo de cita del lugar.
- Señor Song quiere tomar asiento o ir al diván – dijo ella cortando el entusiasmo de Woo Bin
- Probaremos el diván entonces doctora Chu – dijo y se recostó en el cómodo diván.
- Señor Song Woo Bin empezaremos por una charla hábleme de su vida, como si fuera yo un buen amigo suyo - dijo tomando asiento frente a él.
- ¿Un buen amigo?, mis amigos no tienen ese pier... perdón emm si doctora – dijo Woo Bin fiel a su naturaleza de mujeriego.
Ga Eul quería fulminarlo con la mirada, pero guardo la compostura.
- Bien señor Song, ¿A qué se dedica señor Song? – preguntó manteniendo una postura seria pero amable.
- A muchas cosas, pero soy Arquitecto – dijo de manera casual.
- ¿Tiene usted ideales en la vida?
- Si ser el Don Juan más... eh perdón quise decir ...tener... no... no eso no... emm
- ¿Tiene usted esposa?
- No
- ¿Es usted casado?
- Ni de broma
- ¿Porque es usted alérgico al matrimonio?
- "El matrimonio es la única guerra donde los enemigos duermen juntos" doctora Chu – le dijo sonriendo de manera coqueta.
- ¿Cuál fue su primer noviazgo formal?
- ¿NOVIA?, no doctora Chu... yo no tengo novia... nunca la he tenido
- Oh ya veo, entonces señor Song ¿Por qué ha venido a consultarme?
- Es... es que mi caso es muy delicado... un caso muy... "ANORMAL"... quiero decir especial doctora...
- ¿Una mujer casada?
- No
- ¿Una chica... menor?
- Nooo
- ¿Una anciana?
- ¡NO DOCTORA CHU!
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.