¿Puedes olvidarme?... ¿Quizá?... sí o ¿no?...
LA OBSTINACIÓN.
Desde el día en que las vieron en el cementerio "despedirse de ellos" cada uno tomó una postura tonta... estúpida... y más tonta. Miranda llevaba una semana con ellos y estaba literalmente "HARTA", tenía tantas ganas de expulsarlos del primer cielo y hacer que reencarnaran en sabandijas.
Ji Hoo solo había cumplido con apenas una tarea de las 5 que Miranda le había puesto:
- Ji Hoo para esta semana tienes asignado 5 tareas.
- Sí dígame – dijo el médico fingiendo poner atención.
- Número # 1 niño: En el hospital busca 2 prospectos de novio para Ha Ni, # 2 Vas a incendiar tu consultorio, no más recuerdos tuyos, # 3 Propicia que los chicos que elijas se fijen en Ha Ni, no se te hará difícil te sugiero a 2 de tus ex compañeros, el Doctor Ha Neul y el anestesiólogo Ji Chang Wook, son excelentes prospectos, # 4 Vas ayudar a Ha Ni a ser menos introvertida, te daré la potestad de actuar como subconsciente en su mente y #5 Este fin de semana Ha Ni tiene que salir con uno de ellos.
Ji Hoo estaba atónito, ¿Qué pretendía esa loca mujer? ¿Acaso pretendía convertirlo en la versión coreana de cupido?, Ji Hoo no protesto públicamente, pero en su mente resolvió lo mismo que Yi Jung ... No hacer nada.
- Te estaré vigilando niño, tus 5 tareas deben estar cumplidas el sábado por la noche dijo seriamente Miranda y se fue con chico siguiente.
Ji Hoo se apartó de mala gana y molesto.
- ¡JUN PYO!... ¡Niño!, ¡Niño!
- Dígame... dígame Miranda
- Tus tareas para esta semana son #1 hacer que Jan Di consiga un trabajo, convence al gerente de la farmacéutica que le de trabajo, # 2 Un prospecto de novio, # 3 Vas a desaparecer el regalo de cumpleaños que le diste
- ¡CÓMO!... NO... pe...pero...pero eso no puedo hacerlo, es un regalo que...
- No quiero que Jan Di se ate a ningún recuerdo tuyo, es necesario que deje de guardar cosas que la unen a ti.
- Pero... pero es que yo
- ¿Tú qué?, ¿Hay algo que quieras decir Jun Pyo?
- No... no realmente no... yo haré lo que me pida.
- Está bien, entonces tienes 3 tareas...
Jun Pyo desapareció del lugar sintiéndose mal, no quería hacer nada de lo que Miranda le había designado.
- Woo Bin tus tareas consisten en # 1 Hacer que Jae Kyung sepa la verdad del mal entendido que hubo cuando se separaron, la vas a guiar a todas las pruebas que hay, # 2 Escribe 1 carta para ella y la dejaras en el buzón de su casa. # Seguirá a Jae Kyung a donde quiera que vaya.
- ¿carta?, ¿Cómo que una carta?
- ¡Sí niño!, carta para ella, ¡explicándole todoooo!
- ¿Todo?
- ¡Sí!
- Esta... bien lo intentaré.
- ¡Woo Bin!
- Lo haré... lo haré – dijo Woo Bin desapareciendo del lugar.
- ¡Malcriado So! ¡SO YI JUNG! - gritó Miranda al más malcriado de todos.
- Pierde su tiempo yo no moveré un dedo para hacer nada, prefiero vagar en el primer cielo que inmiscuirme en los asuntos estúpidos de almas gemelas y tonterías como esa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.