12. "EL SECUESTRO". 1 PARTE.

669 27 3
                                    


"La lavandera, la Mono, las nerd lloronas y feas" esos eran los sobrenombres que el "F4" les había puesto a 4 chicas que estudiaban con ellos, tontamente el F4 creía que esas chicas por guardar un bajo perfil eran "plebeyas" y ocasionalmente también las llamaban así.

Realmente las 4 chicas eran primas hermanas, su abuela Miranda las tenía bajo su cargo y estudiando en el extranjero, pero se había llegado la hora de hacer saber a sus nietas que según la "voluntad se su difunto abuelo" tenían que casarse con "ciertos chicos" ... su abuelo les había arreglado el matrimonio antes de fallecer.

La abuela Miranda no estaba de acuerdo con eso, pero tenía que respetar la voluntad de su difunto esposo, claro que si podía ayudaría a sus niñas a zafarse de ese fatídico destino, casarse con un chaebol malcriado y estúpido del F4. 

La abuela las matriculo en la misma escuela que los chicos, pero sin descubrirles absolutamente nada del matrimonio arreglado, ella solo les dijo que llevarían apellido de ella "Prestly" para que no llamaran la atención y tuvieran una vida normal como lo hacían en New York donde incluso trabajaban en un café solo por pasar el tiempo, les rento un departamento el cual tenía exageradamente vigilado y ella las visitaba todos los días.

Días después de instaladas las chicas le pidieron permiso a su abuela para conseguir un trabajo cosa que la abuela se negó y lo que hizo fue comprar un café para que "sus nietas trabajaran".

El primer día de clase al último año escolar las niñas llegaron puntualmente y de momento a otro empezaron a escuchar un bullicio y aglomeración de chicas que canturreaban nombres de chicos y algo así como "F4" que ellas no entendían, ellas se levantaron del lugar donde estaban para dirigirse a su salón de clases pero el tumulto de chicas no las dejaba pasar y Jae Kyung se enojó por la impertinencia de las chicas al gritar tonterías a unos chicos, se abrió paso y a sus hermanas de manera brusca hasta que se topó con un chico que parecía que iba a repartir autógrafos.

- ¡AUN LADO!... ¡DEJENOS PASAR!... ¡AUN LADO!... ¡VAMOS TARDE! - decía Jae Kyung

- ¿Oye no empujes? ¿A caso no tienes modales?, pareces un Mono – dijo Jumpyo de manera arrogante.

- ¿Cómo llamaste a mi hermana pelos de chicharon? – grito Jandi haciendo que todas las chicas se callaran y dieran un gemido de miedo.

- ¡A ti quien te metió metiche! ... chismosa pareces Lavandera.

Jandi estuvo a nada de golpear a Jumpyo cuando Woo Bin iba jalar a Jumpyo para que esquivara el golpe de Jandy, Jae Kyung fue más rápida jalo la mano de Woo Bin haciéndolo caer. Los chicos del F4 estaban siendo humillados por "las chicas nuevas" y antipáticas plebeyas. Woo Bin estaba estupefacto por la fuerza de aquella chica.

- Vámonos no tenemos que perder el tiempo con estas... plebeyas – dijo Ji Hoo ayudando a Woo Bin mirando a las chicas despectivamente.

Las chicas corrieron a ver a Jumpyo y a Woo Bin, los chicos salieron del lugar evitando a las chicas que de nuevo se arremolinaban entre ellos, llegaron a su salón y miraron con horror que las plebeyas estaban en su clase. Ellas también se llevaron una terrible y desagradable sorpresa.

Los primeros 15 días fueron fatales los directivos de la escuela se negaban hacer algo con ese cuarteto de chicas y chicos porque sabían claramente a qué clase de familias pertenecían, pero los maestros ya no los soportaban especialmente a Jandi, Jae Kyung, Jumpyo y Woo Bin que eran puro pelear y discutir en clase, se la pasaban poniendo apodos y burlándose entre ellos.

 Ga Eul y Hani tenían un enamoramiento terrible, habían puesto sus ojitos en los otros 2 chicos del F4, Hani en el intolerante e inalcanzable  Ji Hoo y Ga Eul en el casanova y cínico So Yi Jung, ellas eran las únicas que no se metían en problemas además de ser las chicas nerd del salón junto con Ji Hoo.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora