¡Holaaaa corazones estoy de regreso! Me ausente todo este tiempo por que tuve dificultades familiares y un poco de carga de trabajo. Estuve escribiendo un poquito y este es el resultado. A veces escribía un poquito en la noche pero no mucho. Llevo algunos años queriendo escribir un especial navideño y no había podido. Sé que es un poco tarde pero no quise quedarme con las ganas ni quedármelos para el 2024 así que aquí están 3 one shots navideños.
El matrimonio Gu – Geum se encontraba en una difícil situación parecía una pelea más pero realmente no era así. Tenían cuatro años de matrimonio y aun no se habían convertido en padres. Jun Pyo le reclamaba a Jan Di su "negativa" a dejar de lado su trabajo y concentrarse en buscar embarazarse.
Esto había llevado a constantes peleas y discusiones. La última había terminado con Jun Pyo pidiéndole el divorcio a Jan Di y durmiendo en la habitación de invitados. Jan Di no sabía a quien recurrir ya que su entrañable amiga Ga Eul se encontraba fuera del país junto con su pequeña familia. Su esposo y sus dos pequeños hijos, la familia So no regresaría en un buen tiempo ya que el alfarero estaba haciendo un recorrido de exhibición de sus piezas por Europa.
Jun Pyo pensó en llamar a Ga Eul también para que lo ayudara en tal situación pero recordó que ella no estaba en el país así que optó por llamar Woo Bin y Ji Hoo para contarles su difícil situación.
Mientras tanto Jae Kyung había citado a Ha Ni y a Jan Di para preparar la fiesta de navidad que prensaba ofrecer en su casa, quería darle una gran sorpresa a Woo Bin. Necesitaba cómplices para que su esposo no sospechara nada.
Restaurante...
- La fiesta no es solo para celebrar la víspera de Navidad sino... ¡Estoy muy emocionada chicas! ¡Estoy embarazada!
- ¡Jae muchas felicidades linda! – expresó Ha Ni feliz por su amiga.
Jan Di sintió una gran punzada de dolor en su corazón y por unos instantes se perdió en sus pensamientos.
- Jan Di, Jan Di... ¡Jan Di!... ¿Pasa algo? – preguntó Ha Ni mientras que Jae Kyung la observaba confundida.
- Eh... eh... no, no, no. No pasa nada – dijo bajando la mirada sin poder contener las lágrimas.
- Jan Di dinos que pasa. ¿Tienes problemas con Jun Pyo?, ¿Qué hizo ese idiota ahora? – cuestionó Jae Kyung.
- Me pidió el divorcio, Jun Pyo me pidió el divorcio – contestó Jan Di sin poder contener más su llanto.
Ha Ni y Jae Kyung enseguida la abrazaron y trataron de calmarla para poder ayudarla.
- ¿Por qué ese Idiota te pidió el divorcio Jan Di?, ¿Qué pasa con ustedes? – preguntó Jae.
- No puedo darle hijos, no puedo quedar embarazada... porque soy infértil. – dijo Jan Di avergonzada.
- ¿QUÉ? Jan Di, ¿Estás segura?... tienes que hacerte estudios, buscar opciones, si quieres puedo hablar con Ji Hoo para que...
- ¡No!, ¡No Ha Ni!... voy a darle en divorcio a Jun Pyo, voy a dejarlo libre. Él realmente necesita un heredero y yo no puedo dárselo. – dijo Jan Di lastimosamente.
- ¡ESE IDIOTA NO TE MERECE!, ¡JUN PYO SE ESTÁ COMPORTANDO COMO UN COVARDE! ¡SI SABE QUE... no puedes embarazarte ... NO PUEDE EXJIGIRTE UN HIJO! - dijo Jae Kyung con indignación.
- No Jae, Jun Pyo no lo sabe. Yo... yo ya me he hecho todos los estudios correspondientes y yo soy la que tengo el problema. Pensé en proponerle que adoptáramos a un bebé, pero escuché una conversación que tuvo con Ji Hoo, le dijo que el adoptar jamás seria una opción. Realmente he puesto como pretexto mi trabajo y me he alejado incluso de él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomanceOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.