4. La fuente de los deseos...

1.1K 48 14
                                    


La fuente de los deseos...

Era increíble su mala suerte en el amor y justo cuando había pensado que había encontrado a su "alma gemela" ... ALMA GEMELA Y UN CUERNO... bueno cuernos los que le había puesto su NOVIO... corrección EX NOVIO con su maestra de cerámica... Eun Jae... ¡Maldita mustia!

Era víspera de año nuevo cuando se supone que debería estar celebrando... pero su exnovio se había adelantado a celebrar con Eun Jae en la cama...ella quería sorprenderlo, pero la sorprendida fue ella al encontrarlos en su departamento, pero bueno ella no se iba a quedar ahí a llorarle, se fue de inmediato a donde se supone tenía lugar la fiesta de fin de año de la empresa para la que trabajaba...

¡Maldito infeliz! decía Ga Eul de camino al hotel ya había llorado y maldecido un montón de veces a los 2, pero bueno como decía Jandi, lo que es para ti... lo es y lo que no, aunque te pongas o quites, iba a pasar página...empezaría el año nuevo soltera.

Faltaban exactamente 5 minutos para que empezara el año nuevo... y no tenía uvas, ya no tenía novio, no recibiría un beso de año nuevo y no tenía ánimos de entrar a la fiesta... en eso vio la hermosa fuente que estaba a unos pasos de ella, de pronto se le ocurrió algo con la recién nombrada por ella como "la fuente de los deseos" ... así que decidió lanzar una moneda y pedir un deseo.

Se dispuso a buscar una moneda en su pequeño bolso y no la encontraba, no era posible TAN MAL SE HABIA PORTADO EN EL AÑO que ahora no encontraba una miserable moneda que arrojar para pedir un deseo.

- Arggg no es posible que no tenga una mísera moneda... esto es el colmo Ga Eul- dijo ella molesta y llorosa.

- ¿Buscas algo como esto? – escucho una voz detrás de ella la cual la hizo brincar del susto.

Ella volteo a ver y tenía frente a ella una "moneda" ...

- ¡Que amable, gracias!, dijo ella queriendo agarrar la moneda, pero de momento a otro la moneda desapareció, el dueño había decidido divertirse un rato con la hermosa señorita que tenía frente a él.

- ¿Te has perdido la fiesta... princesa umm me dijiste que te llamas?... ella se acercó más a la luz viendo al dueño de la moneda, frente a ella tenía a un joven de aproximadamente 25 años, perfectamente ataviado en un esmoquin negro y con una sonrisa de infarto con efecto hipnotizante.

- Ga Eul y no me perdí la fiesta – dijo ella dándole la espalda y buscando una "piedra" ... ya que el "aparecido" había resultado descortés.

- ¿Aun quieres la moneda? – dijo él divertido poniéndose frente a ella.

- No importa ya - dijo ella agachándose a recoger una piedrecita. – Ocuparé esta –dijo mostrándole la piedra.

- ¿Esta no es una fuente de los deseos, sabes? – dijo el aparecido. – ¿Quizá se te han pasado las copas princesa? – dijo de manera burlona.

Era el colmo ahora no podía estar sola, ni llorar a gusto, ni pedir un deseo, el "guapo metiche" no tenía novia o algo mejor que hacer... ella intento ignorarlo y hacer una reflexión personal de lo que esa noche había pasado, ¿Por qué el miserable de su ex la había engañado con Eun Jae?

- Lo sé, pero no me importa, solo quiero que mi deseo se haga realidad... encontrar a mi alma gemela y ser feliz, ser feliz por una vez en mi vida, solo eso pido – termino de decir Ga Eul más para ella que para el "aparecido".

Cerro fuertemente los ojos y tomo la piedrita con fuerza recitando su "deseo de año nuevo", ya no le importaba si el "sexi fulano" la escuchaba y creía que estaba borracha o loca, ella se había concentrado en pedir su deseo. Finalmente tiro la piedra al darse la vuelta sobre fuente.

- ¿Crees que se cumpla? –preguntó él

- No lo sé, espero que así sea – dijo satisfecha, por primera vez en la noche sonriéndole al "aparecido".

- ¿Y si no se cumple? – preguntó él

- Puedo venir el año siguiente y pedir mi deseo – dijo ella tranquilamente.

En ese momento estallaron los fuegos artificiales y llegó el año nuevo...

- Bueno adiós y feliz año nuevo – dijo ella despidiéndose y tomando su camino.

Cuando de repente él la detuvo, la tomo suavemente de la mano la hizo voltearse para plantarle un beso, pero no un beso de piquito o besillo cualquiera... el "fulano la abrazo y le estaba dando tremendo beso... uno que a Ga Eul le estaban haciendo temblar las piernitas y se le olvido hasta su nombre" ... simplemente siguió el beso y hasta lo había atraído más hacia ella. 

Suavemente la soltó y pegando su frente con la de ella aun con los ojos cerrados y la "sonrisa de infarto" le dijo...

- ¡Feliz año nuevo princesa, espero que tu sueño se haga realidad! – dijo él separándose por completo de ella y dejándola aturdida, se dio la vuelta para retirarse.

"El fulano sexi y con sonrisa de infarto" ya se había alejado un poco cuando ella logró reaccionar y grito...

- ¡Espera! – gritó ella consiguiendo que se detuviera... ¿Cómo te llamas? – pregunto Ga Eul a lo lejos.

- So Yi Jung, recuérdalo... Te veo aquí el próximo año nuevo – le dijo sin voltear a verla y continuando con su camino hacia la salida.

31 DE DICIEMBRE 2 AÑOS DESPUÉS...

11: 50 de la noche ...Ahí estaba Chu Ga Eul parada frente a la "fuente de los deseos", OTRA VEZ... Sostenía otra piedrecita similar a la de primera vez, la apretó fuertemente diciendo...

- Espero se cumpla mi deseo – dijo ella cerrando los ojos disponiéndose a tirar la piedra.

Cuando escucho una voz...

- Piensas perderte la fiesta nuevo... ¿Cuál era tu nombre? – dijo él rematando con su habitual sonrisa- Ga Eul... no te he visto por aquí antes –  fingiéndose sorprendida y devolviéndole la sonrisa.

- Ummm si hace dos años exactamente,  ¿Por qué no viniste el año pasado? – preguntó él acercándose a ella

- Estaba celebrando con mi novio – contesto ella feliz

- ¿Y se cumplió tu deseo? –pregunto él curioso, ya estando casi pegado a ella.

- Sabes que sí – dijo ella cerrando el espacio el diminuto espacio que los separaba, ella lo abrazo por el cuello y lo beso. Se separó un poquito de él y continúo diciendo emocionada - ¡Claro que se cumplió mi deseo! esa noche encontré a mi alma gemela. Dijo ella completamente enamorada de su novio.

Esa noche él le había pedido una cita ahí, frente a la fuente de los deseos, se habían escapado de la cena formal con la familia, llevaban 2 años de conocerse, un año y medio de novios y esa noche el alfarero So Yi Jung había planeado pedirle matrimonio frente a la fuente de los deseos a su princesa.

... las asuste... o ¿no? ¿Quién pensaron que era ex novio? y el "sexi aparecido".

BUENO EL EX... ERA SOO PYO Y EL "SEXI APARECIDO" PUES SO YI JUNG....

comenten.... Gracias por sus lecturas. 

EL próximo será de Jumpyo -  Jandi.

FIN.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora