48. ¡Súper papás F4!

265 17 4
                                    


Un año y medio después...

Gu Min Rae tenía 1 año 3 meses.

Yoon Min Ha tenía 1 año 2 meses.

Song Joong Bin tenía 1 año

So Seung tenia 1 año.

Las chicas estaban en un desayuno de fin de semana. Las 4 mujeres se habían querido llevar a sus hijos, pero ellos insistieron en cuidarlos ya que ellos querían demostrarles que también ellos eran buenos padres sobre todo después de escuchar los últimos comentarios de su personal de servicio que habían estado apunto de despedir, pero sus esposas no lo permitieron.

"Pobre señora Jan Di siempre esta cansada y el malcriado ese del señor Gu nunca la ayuda en casa". Nunca la ayuda en nada.

"Ese hombre siempre se la pasa en la constructora y la señora Jae nunca sale... pero que se puede esperar si es un inútil".

"La señora Ha Ni está tan cansada que la pobre se quedó dormida esta mañana dándole el biberón al Min Ha, ese gruñón del señor no puede pedir un descanso y ayudarla a cuidar al bebé".

"Es tan egoísta no piensa en la señora Ga Eul, además de atender al bebé quiere que ella lo atienda en todo". No la ayuda en nada.

El F4 estaba pensando en juntarse para cuidar a sus hijos y fuera más fácil pero Woo Bin y Yi Jung se negaron ya que tenían miedo que todo se saliera de control ya que no confiaban del todo que esa idea fuera buena. Así que cada uno se quedó en casa "cuidando a su bebé".

Todo estaba marchando bien los bebés estaban durmiendo su siesta. Hasta que...

Gu Min Rae empezó a llorar y llorar sin control, extrañaba los brazos de su mamá.

"Min Rae bebé cálmate, bebé mamá esta con tus tías, calma no llores... shshshsh – decía Jun Pyo meciendo a su bebé.

Jun Pyo se estaba volviendo loco, el pequeño no dejaba de llorar. Enseguida llamo a una de las sirvientas y le pidió ayuda.

- La señora dijo que no lo ayudara.

- ¡Por favor!

- Revise su pañal señor.

- ¿Revisar?

- Si señor seguramente está mojado.

La sirvienta se fue dejando a Jun Pyo solo. Él se llevó una gran sorpresa. Min Rae estaba echó popis. Jun Pyo sintió que se iba la vida no quería cambiar a su hijo. No sabía que hacer, pero un minuto después buscó un tutorial de You tu para cambiarle el pañal a su hijo. En medio de casi vómitos y protestas rompió 10 pañales y era el último. Lo terminó rompiendo y lo que hizo fue arrollarlo con cinta. Se sintió tremendamente orgulloso después que había terminado de ponerle el pañal a Min Rae.

Justo Jan Di abrió la puerta y vio a su bebé envuelto en cinta con un pañal a medio poner, regados pañales y Jun Pyo fuera de su vista en el baño lavándose las manos.

¡JUNNNNNNNNNNNNN PYOOOOOOOOOOOOO! – gritó Jan Di enojada.

Residencia Song.

Woo Bin había terminado de darle su biberón a su bebé cuando de repente se le ocurrió jugar con él en la cama. Empezó a jugar al caballito y el pequeño se reía con gracia. Empezó a hacer el movimiento más rápido cuando en eso sintió un chorro de líquido agrio sobre su rostro. Cada vez más liquido agrio salía de la boquita. Woo Bin entró en pánico y limpio enseguida al bebé con la sabana de la cama.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora