24. "La mala suerte del F4"

475 30 6
                                    


El equipo de Baloncesto de la Yonsei University le estaba metiendo una verdadera paliza al equipo selecto de baloncesto de la Seoul National University. El marcador había quedado 83 – 100 en favor del equipo de la universidad de Yonsei, Jun Pyo había fallado todos los tiros libres, Jan Di le había estado animando exageradamente durante casi todo el partido.

Ha Ni y Ga Eul estaban totalmente desanimadas cada vez que ellas animaban a sus "novios" fallaban los tiros, Jae Kyung seguía gritando como loca cada vez que Woo Bin tenía en balón e intentaba encestar.

Los demás espectadores las querían sacar, eran muy escandalosas, además que las admiradoras del F4 querían desaparecer a cada una de ellas por ser tan "sosas".

Jun Pyo se sentía un poco avergonzado al igual que Woo Bin sus novias eran bastante escandalosas y en ese momento lejos de animarlos los desconcentraban terriblemente.

El entrenador estaba por sacar a Jun Pyo y a Woo Bin porque la banca de jugadores estaba pidiendo sus cabezas, uno de ellos empezó con la idea de que cada vez que las novias del F4 asistían a los partidos estos perdían.

Terminó el partido con la derrota del equipo del F4, en los vestidores el entrenador Kim estaba molesto y reunió al equipo que pensaba poner el partido que los podría meter a la final del campeonato.

- Jun Pyo, Woo Bin, Ji Hoo, Yi Jung y Soo Pyo hoy estuvieron pésimos si creen que con esos resultados van a pasar a la final olvídenlo, necesito que se concentren dejen de andar pensando en noviecitas... ¡CONCENTRENSE EN EL CAMPEONATO CARAJO!, ¡NO QUIERO VER A SUS NOVIAS POR AQUÍ!, NO LAS QUIERO ESCUCHAR GRITONEAR COMO HACE UN MOMENTO, ¡SUS CHICAS SOLO TRAEN MALA SUERTE! – gritó enojado el entrenador.

Ninguno de los chicos dijo nada, solo miraban avergonzados al entrenador. Woo Bin fue el primero en hablar.

- Descuide entrenador... nos concentraremos.

- No quiero ver a sus novias asomando las narices a traerles nada, es más les aseguro que en el próximo partido ganaremos si sus chicas mala suerte no están.

El entrenador se retiró dejando a los 5 chicos contrariados... ¿Qué iban a hacer con sus novias?, el próximo partido era la próxima semana.

- ¡Qué le voy a decir a Jan Di! – dijo Jun Pyo turbado.

- ¡Y yo que hare con Jae Kyung! – secundó Woo Bin igualmente turbado como su amigo.

- ¿Creen que Ga Eul me crea si finjo estar enfermo? – dijo temeroso.

- Si le digo una mentira piadosa ¿me mandara al carajo? – preguntó Ji Hoo asustado.

- Min Ji me va a matar si le digo que me trae mala suerte – dijo Soo Pyo con miedo.

- Bueno... el entrenador dijo que "sus escandalosas novias" y las escandalosas son... Jan Di, Jae Kyung y Min Ji, acéptenlo chicos... - dijo Ji Hoo secundado por Yi Jung.

- ¡AAAAH ahora resulta que Ha Ni y Ga Eul no son escandalosas!, el entrenador dijo "SUS NOVIAS Y ESO INCLUYE A SUS CHICAS" – gritó Jun Pyo enojado.

- ¡ASÍ ES! – dijeron en unísono Woo Bin y Soo Pyo.

Los chicos salieron sin hablarse de los vestidores y fueron inmediatamente a reunirse con sus novias.

Jan Di corrió a encontrarse con su novio, se aventó a sus brazos y le dijo:

- ¡AMOR ESTUVISTE GENIAL!, Ustedes eran los ganadores, pero... digamos que simplemente hoy la suerte no estuvo de su lado, en el próximo veras que vas a ganar – dijo plantándole un beso frente a todos.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora