14. EL VERDARERO AMOR ¿NO ERES TÚ?

594 35 9
                                    

SIN UNO Y SIN EL OTRO.

Era la enésima vez que terminaba con Jun Pyo en una de sus tantas y dramáticas peleas por Skype y como de costumbre había corrido a consolarse a los brazos de "su amigo incondicional Ji Hoo". Él seguía enamorado de ella, pero prefería guardar su distancia sin embargo Jandi lo buscaba frecuentemente con cualquier pretexto y más cuando pasaba algo como lo de ese día.

Aquel día ella llegó a la sala de pediatría buscando a Ji Hoo para decirle que había terminado con Jun Pyo esta vez para siempre, él no se alegró mucho sabía que eso sucedía siempre y al día siguiente se arreglaban sin embargo pasaron 3 meses y no hubo arreglo.

Pasando los tres meses ella le insinuó a Ji Hoo que realmente era a él a quien amaba y no a Jun Pyo, él médico se decidió a empezar una relación formal con ella y así fue.

Al día siguiente que se hizo "novia formal de Ji Hoo" fue al café donde trabajaba Ga Eul a darle la noticia de que por fin estaba con "su verdadero y único amor... Ji Hoo". Ga Eul la felicito y continuo con su trabajo. Ga Eul apoyaba a Jandi en todo, aunque en esta decisión prefirió no opinar ya que siempre le decía que ella era una niña inmadura.

Ga Eul por su parte no la mantenía al tanto de "su relación a distancia con el alfarero" ya que Jandi lo único que tenía para referirse a él eran comentarios despectivos y poco alentadores. Ella trabajaba los fines de semana en un café en el turno de la mañana al igual que Hani, ambas eran compañeras en la escuela de la que pronto egresarían como maestras de preescolar.

El fin de semana por la tarde había llegado Jae Kyung de New York a Seúl, se fue directamente a ver a su amiga Ga Eul ya que no podía decir lo mismo de Jandi. La heredera Jae Kyung invitó a su amiga a pasar el fin de semana en su residencia para ponerse al día de lo que había pasado en su ausencia, Ga Eul le contó todo y Jae Kyung estaba sorprendida de ver a la verdadera Jandi... ahí estaba su amor incondicional por Jun Pyo que tanto había proclamado.

A los tres meses ...

Jun Pyo estaba de visita en Seúl por orden de su madre, Ji Hoo había ido a un congreso de medicina, Jandi declinó la invitación al escuchar el rumor que la señora Kang iba a presentar a la prometida de su hijo en sociedad. Esa noche la misma madre de Jun Pyo invitó a Jandi y Woo Bin quien llegó acompañado de Jae Kyung.

Jun Pyo no entendía que hacia Jandi ahí, si le había dejado claro a su madre que había terminado con ella para siempre y le había pedido que la dejara en paz. Sin embargo, la señora Kang quería asegurarse de que Jandi entendiera bien el mensaje.

Él no conocía a su "futura esposa", solo esperaba que fuera lo menos molestosa posible. Para su sorpresa Suzy era una linda chica algo tímida, él trato de no ser grosero y la trato con mucha amabilidad, para su sorpresa no le fue difícil ignorar Jandi quien se estaba pasando de copas.

Jae Kyung fue a "rescatarla de la barra de bebidas" pero ella se portó bastante indiscreta con ella frente a Woo Bin.

- ¿Acaso no deberías estar llorando? Finalmente, no te eligió a ti, pensaste que te ibas a casar con él y él te dejo por mí, yo lo dejé y ahora cree que va ser feliz con esa niña- dijo media borracha.

- Te llevamos a tu casa Jandi – dijo la heredera ignorando los crueles comentarios de ella.

- No, todavía falta lo mejor – dijo levantándose de su asiento y medio tambaleándose.

Jae Kyung y Woo Bin vieron que Jandi se dirigía a la mesa donde estaba Jun Pyo y su ahora su prometida, la madre de Jun Pyo la había estado observando y enseguida mando a unos hombres a sacarla y llevarla a su casa.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora