35. ¿Puedes olvidarme? 8va parte.

202 17 2
                                    


Día Siguiente en la tierra 8vo día...

El cuerpo de rescatistas había encontrado solo unos restos de ropa ensangrentada que coincidía con la descripción que había dado el señor Kim, los rescatistas dieron su el informe a la familia So y el abuelo se volvió violentamente a ellos y les insultó, cuando ellos se pretendían retirar uno de ellos dijo:

- Lo sentimos señor, pero la zona no es muy grande y ya hemos rastreado demasiadas veces y solo encontramos pedazos de esa chaqueta, creemos que su nieto y su hijo muy probablemente falleció en la explosión del avión junto con el piloto, tampoco de él encontramos nada.

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOO MI NIETO NO PUEDE ESTAR MUERTO! – dijo el abuelo destrozado.

Los padres de Yi Jung lamentaron todo lo que le habían hecho a su hijo, todo lo que vivió con ellos, la señora So se fue corriendo a su habitación hecha un mar de lágrimas al escuchar el informe.

- Lo sentimos, señores So les sugerimos que saquen de ahí a su novia, ayer todavía la vimos buscando al joven – dijo cautelosamente un rescatista.

- ¿Eun Jae? ¿Buscando a Yi Jung? ... Eun Jae se fue hace más una semana desde que Yi Jung rompió con ella y llamó ayer – dijo el padre de Yi Jung

- ¿Quién es hijo?, ¿Qué novia?, me están diciendo que una chica busca a mi nieto y dice que es su novia – preguntó el abuelo.

- Su mayordomo... dijo que era sirviente del joven So y una chica que ... que él dijo... - explicaba torpemente el rescatista.

- ¿Dónde está Kim? Y ¿Quién es esa niña? – gritó el abuelo So.

- Creo que sé quién es padre, es... una amiga muy querida de mi hijo, creo que... - el padre sonrió con tristeza y derramo un par de lágrimas que había luchado por contener y recordó como conoció a Ga Eul.

Primer cielo...

Miranda había ido tras Woo Bin y Jenifer se había quedado con Ji Hoo y Jun Pyo.

- Chicos espero que en esta nueva oportunidad busquen su verdadera felicidad y valoren el amor que la vida les da, recuerden su lección de vida... Adiós chicos – dijo Jenifer tocando el hombro de los chicos y devolviendo sus almas a la tierra.

Miranda jalo a Woo Bin e hizo lo mismo que Jenifer.

- Sé que amas mucho a tu amigo, pero es hora Woo Bin – dicho esto devolvió el alma de Woo Bin a la tierra.

En el hospital Ha Ni estaba haciendo su primera ronda con los chicos, Woo Bin despertó de nuevo y por primera vez no gritó, sino que asustado preguntó:

- ¿Dónde estoy?

- Woo Bin, tranquilo estas bien...

- ¿Dónde está Jae Kyung?, Ha Ni puedes pedirle que venga, quiero verla ella... yo

- Tranquilo, ella vendrá a verte, voy a ponerte tu medicamento...

- Ha Ni no quiero dormir más, ¿Cómo están los demás?, ¿Cómo esta Yi Jung, Ji Hoo Y Jun Pyo?

- Eehh están... Jun Pyo está mejorando y Ji Hoo también...

- ¿Y Yi Jung? ¿Cómo está?

- Woo Bin él... lo están buscando aun – dijo Ha Ni cabizbaja.

- ¿CÓMO? – dijo alterado.

One Shots del F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora