¿Puedes olvidarme?... Miedos y dudas.
Días después del encuentro entre Woo Bin y Yi Jung, este lo contactó para que mandara su auto al lugar donde estaba con Ga Eul. El mismo día que Woo Bin mandó el auto y Yi Jung, Ga Eul y el señor Kim tomaban rumbo primeramente a visitar a los padres de Ga Eul, solo estuvieron por espacio de un día y al siguiente partieron rumbo a Seúl sin avisar absolutamente a nadie de su regreso a excepción de Woo Bin.
Centro Médico.
Ji Hoo estaba esperando en la sala de rehabilitación a Ha Ni y al fisioterapeuta que iba trabajar con él.
- Hola Ji Hoo – dijo la mujer con voz cantarina.
Ji Hoo se quedó helado al escuchar esa voz, estaba de espaldas y no quería voltear, la mujer se acercó a él y le tocó con 2 dedos juguetonamente el hombro.
- Ji Hoo, soy tu fisioterapeuta
Ji Hoo volteo con un miedo aterrador.
- ¡QUÉ HACES AQUÍ!... ¡NO ESTOY MUERTO!... ¡JENIFER TÚ DIJISTE!...
- ¡OYE QUÉ MANERA DE RECIBIR A TÚ ÁNGEL GUARDÍAN!... Bueno soy tu fisioterapeuta ahora...
- Pe... pero ¿Qué haces aquí?, Si tú... tú eres... eres...
- Un ángel... pero digamos que necesito cerciorarme
- ¿De qué?
- De que no hagan más... tonterías porque no van a tener otra oportunidad Ji Hoo, así que te comportas y ... ten cuidado porque no creas que todo fue un sueño o mero espejismo... lo que viste fue solo un vistazo de lo que puede ocurrir.
- ¿Qué quieres decir Jenifer?
- Lo que dije, eso... exactamente lo que dije y tenlo presente, aprovecha esta segunda oportunidad y mientras tanto apúrate que es nuestra primera sesión y vamos retrasados.
- ¿Y, Ha Ni?
- Ha NI está ocupada, tampoco seas un novio chantajista Ji Hoo
- No... no somos novios ... aún...
- No aprendiste nada ¿verdad? – dijo Jenifer moviendo la cabeza y dándole un zape en la cabeza. - ¡ERES TODO UN CASO!, Empecemos mejor – dijo Jenifer haciendo que Ji Hoo se levantara para iniciar sus ejercicios.
Dos horas después Jenifer estaba visitando a Jun Pyo que a su vez estaba en su recamara hablando por teléfono a una florería, estaba pidiendo un arreglo floral para Jan Di cuando escuchó la voz de Jenifer...
- Esas no son sus preferidas, son los jazmines – dijo Jenifer burlonamente.
- ¿Eh? – dijo Jun Pyo volteando a ver de dónde venía esa voz, al ver a Jenifer se asustó y soltó el celular dejándolo caer. - ¡ESTOY MUERTO DE NUEVO!... ¡JENIFER DIME QUE NO ESTOY MUERTO! – dijo desmayándose.
- Estás desmayado tonto – dijo Jenifer resoplando.
Estudio de Yi Jung...
Hacía un par de horas que Yi Jung Y Ga Eul habían llegado al estudio en compañía del señor Kim, Ga Eul estaba en la cocina preparando un té mientras que el señor Kim salio por alimentos y algunos medicamentos para Yi Jung, mientras tanto el alfarero estaba por llamar a Woo Bin cuando abruptamente "alguien abrió la puerta de golpe".
- ¡Hi... hijo! Dime que eres, tú... Yi Jung eres tú hijo – decía el abuelo So con lágrimas en los ojos apenas caminando hacia su nieto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots del F4
RomansaOne Shots del F4 y sus chicas basados en frases, canciones y diferentes temáticas.